jueves, 25 de diciembre de 2014

CON OCHO AUTOS NO ES NADA "MINI"



El mendocino junto a Graue irán con el #305


En total 8 MINI ALL 4 Racing con conductores y equipo de 10 países participarán de la última aventura es el Dakar. 
El campeón defensor Joan “Nani” Roma (ES) y su copiloto Michel Périn (FR) encabezarán el equipo Monster Energy Raid mientras que las duplas experimentadas de Orlando Terranova/Bernardo “Ronnie” Graue (AR/AR) y Krzysztof Holowczuc/Xavier Panseri (PL/FR) completan la alineación. 
Terranova, quien finalizó el Dakar 2014 quinto en la general irá en el MINI ALL4 Racing negro y rojo. “Mi objetivo es, por supuesto, ganar el Dakar, pero también ser el primer piloto con menos de 40 años en lograrlo. Es un gran desafío pero el MINI ALL4 Racing es muy fuerte. 
Tengo confianza que puedo conseguir mis metas.”Terranova explicó cómo Graue se transformó en su nuevo navegante: “El deporte motor se maneja por los códigos del profesionalismo y de la formalidad, lo primero que tienen que entender es que los buenos copilotos son un bien muy escaso. 
Los copilotos con conocimiento de navegación, de mecánica, con experiencia, con un buen estado físico y con la capacidad de manejar una serie de informaciones a un ritmo de carrera muy veloz son contados con los dedos de una mano”.
Terranova concluyó diciendo y se animó a pronosticar cómo será la carrera y cómo viene su trabajo en el X Raid Team: “Vas a tener a esos seis o siete pilotos peleando siempre en la punta, para la gente va a ser una carrera muy divertida
El gran referente del equipo es Roma, es quien marca el rumbo en lo técnico, tiene una responsabilidad enorme y lo hace muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario