martes, 23 de diciembre de 2014

LOS GLADIADORES VAN A QATAR POR LA GLORIA


MITICA NACIDA EN EL 2011 EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA

Los Gladiadores, no queda mejor el apodo para estos hombres de bien y para el bien del deporte, batieron en la definición al elenco que siempre era candidato a campeonar por 26 a 23 en un infartante encuentro.Lo concreto es que Los Gladiadores, han bañado de gloria el handball argentino desde ese 24 de octubre de 2011, cuando confirmaron todo lo que se venía anunciando, cuando escribieron la mejor página de todas. Cuando se transformaron en seres legendarios.
La lista preliminar de 21 convocados para el Mundial 2015 , se achicará a 16 jugadores y dos reservas, aunque se conoció que viajarán finalmente todos integrantes los de esta nómina preliminar, ya que se ocuparán los 18 lugares oficiales (16+2) y los tres restantes estarán invitados por la organización.
Ya con la presencia de Diego Simonet en el país, tras su buen año en Montpellier de Francia, el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo ultima detalles para la cita mundialista.
Arqueros: Matías Schulz, Fernando García y Juan Bar
Extremos (izq): Federico Fernández, Federico Pizarro y Adrián Portela
Centrales: Sebastián Simonet, Diego Simonet y Marco Arce
Pivot: Pablo Portela, Gonzalo Carou, Sergio Crevatín y Mariano Cánepa
Extremos (der): Facundo Cangiani y Pablo Vainstein
Laterales (izq): Pablo Simeonet, Juan Pablo Fernández y Agustín Vidal
Laterales (der): Leonardo Querín, Federico Vieyra y Juan Manuel Vázquez
El 17 de enero, este equipo arrancará un nuevo desafío en la vida de este deporte participando del Mundial de Qatar 2015, en el Grupo D junto a Dinamarca, Polonia, Rusia, Arabia Saudita y Alemania en un sorteo a priori poco favorable por la cantidad de europeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario