domingo, 23 de mayo de 2010

"TODOS LOS MUCHACHOS” ASCENDIERON….ALL BOYS ESTA EN PRIMERA

El albo, el club del barrio de floresta logró triunfar en la promoción del torneo de primera , donde un equipo de la segunda categoría tiene oportunidad de subir , venciendo a otro que ya milita en esa división.
Luego de año largo, así se juega el torneo de Nacional B, terminó cuarto y con dato que no es menor , ganó 19 partidos la misma cantidad del campeón Olimpo, ambos fueron los que tienen mas triunfos.
Un equipo que con la dirección de Pepe Romero, cuestionado en un momento, pero mantenido por la dirigencia, algo que hay que anotar, cambiar técnico ante una racha mala como lo hacen muchos clubes y de todas las categorías no siempre es positivo.
Que hoy tuvo una defensa muy sólida , un arquero en su mejor tarde, eficiencia en las ocasiones que se llegó al área rival y por sobre todo actitud , si actitud y convencimiento, sabiendo que jugaban con grande del fútbol, en su cancha llamado Gigante ,y con empate en el primer encuentro, pero ninguna de estas variables aprovecho el local para mantenerse.
Esta sería una crónica, Central se sorprendió a los 6 minutos con un gol de Vieytes, después de una mala salida de Galíndez, luego como consecuencia de errores groseros de la defensa canalla y de un rebote de Galíndez, que con la colaboración de Burdisso que habilitó a todos, Campodónico sacó un remate fuerte y bajo y selló el segundo.
Rosario era todo confusión y con tres cambios Madelón intentó cambiar este estado, pero no resultó y de un corner pasado , un zapatazo de Vella hizo gritar el tercero a la parcialidad de floresta y comenzar a festejar el ascenso.
All Boys vuelve después de 30 años al fútbol mayor y bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario