sábado, 22 de mayo de 2010

TACTICA MAS MOURINHO IGUAL INTER CAMPEON






Dos golazos de Milito le dieron el título al Inter en el Bernabeu.
Con su juego Mou le ganó la final de la champion league al Bayern de Van Gaal.
Con su particular juego , de esperar , aguantar, asfixiar y contragolpear, el Inter. Obtuvo un 2 a 0 muy sencillo, poco le pudo llegar el equipo alemán , ya que solo en la cancha estaba con esa idea Robben , el jugador holandés, los diez restantes solo ocuparon una posición, pero de armar juego nada. Por eso solo en muy pocas y no muy claras llegadas se lo vió al Bayer en las cercanías de Julio César.

En resumen la muralla humana de atrás , con Maicon, Lucio , Samuel y un mas débil Chivu, junto a los de casi atrás, asi podemos llamarlos, Zanetti, y un gigante Cambiasso , hizo que la pelota rebotara continuamente al campo contrario, para luego volver o en pocas ocasiones la tomara Milito o Sneijder y generaran peligro en el arco alemán.
Los goles, Milito Pivoteo, pared, media vuelta, pique al vacío, amague delicioso y definición arriba. Un go-la-zo del ex Racing, que en esta temporada se movió definitivamente como la principal referencia de área del Inter, incluso obligando a Eto’o, quien había llegado para ocupar el lugar de Ibrahimovic, a ubicarse por un costado.
Pero fueron dos y en el segundo fue sensacional el desparramo que hizo ante Van Buyten. Lo descaderó en el mano a mano. Y definió, frío, con un toque, cara interna del botín, para el 2-0.

El Internazionale de Milán , el equipo italiano es el dueño de la copa este año, luego de 45 años, mucho tal vez para un llamado club grande de Italia.
Ahora poco para festejar ya que mas del 50 % de sus jugadores deben unirse a sus respectivas selecciones para el mundial que está a 20 días de iniciarse. Los argentinos Milito, Samuel, junto a Demichelis mañana estarán en el complejo argentino y ya deben pensar en el próximo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario