domingo, 16 de mayo de 2010

ARGENTINOS JUNIORS CAMPEON ARGENTINO 2010


EL BICHO DEL BICHI GANO EL CLAUSURA 2010. El equipo de la Paternal y con la dirección del bichi Borghi hoy se coronó campeón del fútbol Argentino. En una última fecha donde por otro lado también tenía posibilidades Estudiantes de La Plata y ganó su partido en Santa Fé 4 a 1 con Colón, Argentinos hizo lo propio con Huracán en Parque de los Patricios, con un 2 a 1 que costó desde un principio ya que el equipo local no regaló nada, pero con una jugada de rebotes que aprovechó finalmente Mercier, y con las posteriores dos expulsiones que recibió el local pudo lograr el objetivo buscado en estas ultimas fechas , ya que por cierto, y reconocido por su técnico, no era el objetivo al inicio del campeonato.


Las rachas en el fútbol suelen ser muy cambiantes. En reiteradas ocasiones, ocurre que equipos que parecían estar hundidos y sin reacción, meten cambios a tiempo, y se transforman en grandes ganadores. Uno de estos ejemplos es el de Argentinos, que en un año, y con la llegada de Claudio Borghi, se transformó y pasó del último lugar al primero en escaso tiempo.


La mano del Bichi se empezó a ver en el primer semestre completo que trabajo con el equipo ,levantó el nivel, y sumándole algunas incorporaciones, logró terminar sexto, con 32 unidades.

Pero la gran vuelta de tuerca se vivió en este Clausura. Ya completamente olvidado el negro 2009, Argentinos consolidó un trabajo que lleva poco menos de un año, y terminó gritando campeón. Sí, el Bicho tuvo la fórmula para pasar de mendigo a millonario.

Ahora vienen otros desafíos, que en un club sin muchos recursos económicos, deberán analizar sus nuevos objetivos.

Pero obviamente primero a festejar , y es merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario