sábado, 8 de mayo de 2010

EL DUELO DE FRAGATAS FUE PARA ALMIRANTE


ALMIRANTE BROWN ES NACIONAL!!. En un final apasionante de la tercera categoría del fútbol argentino , el club de Isidro Casanova logró el campeonato y el único ascenso a la categoría superior. Sarmiento, el equipo de Junín jugó en Jauregui frente a Flandria , los verdes con solo ganar no dependían de ningún resultado, pero los canarios debían al menos empatar para evitar la promoción, pero ante el mal juego de Sarmiento aprovecho y fue por más llevándose el triunfo.Pero el fútbol es tan lindo y apasionante , que en Casanova a Almirante solo le servía ganar y además esperar el otro resultado.
Y así fue el equipo negro amarillo que comenzó perdiendo ante este Atlanta que a su vez también tenía la obligación de ganar para entrar en el torneo reducido , cosa que al final no pudo lograr, y para completar el mal comienzo, el indio Bazan Vera , su máximo ídolo, no convierte un penal que le daría un empate tranquilizador.
Pero de a poco todo tomo un cauce normal, el el mismo ídolo de un centro de Diaz y después de malograr el primer cabezazo puede empujar el balón dentro del arco del bohemio, y allí poder festejar con su gente, con disculpas por el penal errado, y gestos de sacarse la mufa , recordando a otro ídolo como lo fue Olmedo y su manosanta.
En definitiva los dos equipos locales lograron sus objetivos, y Brown su ascenso de la mano de Blas Giunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario