miércoles, 10 de marzo de 2010

SE LOGRÓ EL OBJETIVO


EL SELECCIONADO DE HOCKEY MASCULINO CLASIFICÓ PARA JUGAR POR EL SEPTIMO PUESTO, INDIA EL RIVAL.
Y ese fué el objetivo de este equipo, así lo comentó en varias oportunidades su técnico Lombi, era un objetivo serio y alcanzable, que motivaba y obligó luego de un inicio con derrotas , a obtener dos triunfos en los últimos partidos , con Nueva Zelanda y Canadá, y ambos encuentros luchados , parejos, contra equipos que deportivamente son los más cercanos a nuestro nivel, pero se ganó.
1 a 0 a los black y un 4 a 2 a los rojos , sobre el final, para este encuentro la victoria de Alemania por 5-2 sobre Nueva Zelanda había dejado todo en las manos de los argentinos. Les alcanzaba con ganarle a Canadá para asegurarse un lugar en la pelea por el séptimo puesto del Mundial de Nueva Delhi.
Argentina estuvo trabada en los córners cortos hasta casi el cierre del primer tiempo. En el quinto, el remate de Lucas Vila pegó en un palo y el rebote le quedó al Colorado, que puso el 1-0 a los 29 minutos. Las lindas definiciones de Matías Paredes (por arriba del arquero a los 8 tras el pase de Lucas Rey) y Mario Almada (de revés a los 21 con asistencia de Tomás Argento) dejaron 3-0 al seleccionado.
Canadá, un rival históricamente duro para los hombres de nuestro país, dio pelea hasta el final. En cinco minutos, Tupper achicó en un córner corto y Jameson lo dejó a tiro del empate, encendiendo la alarma. El arquero Juan Espinosa tuvo que tirarse un par de veces. La bocha fue al palo en otra... Demasiado sufrimiento para lo que había sido el partido. Sin embargo, en la última, Lucas Vila se mandó por la derecha y Tomás Argento aseguró la victoria.
El próximo viernes el local nos espera, lograr el séptimo puesto seria nuestro campeonato.
Vamos Argentina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario