jueves, 4 de marzo de 2010

NOS ESPERA SUDAFRICA

CON EL PIPITA (DE LA PAZ) HIGUAIN SE LLEGARÁ CON TRANQUILIDAD AL ENCUENTRO CON NIGERIA. Se jugó el último amistoso de fecha FIFA, y era con la selección de Alemania, en Munich, siempre se dió todos estos detalles porque no darlos ahora. Todos son factores importantes, y se consiguió un 1 a 0 con un gol de contragolpe ,  con una defensa firme, segura, y aún sin partidos encima.
Además por lesiones de Demichelis y Heinze se tuvo que hacer 2 cambios obligados, con los riesgos que implica , pero los reemplazantes funcionaron a la perfección , tanto el central que fué Burdisso, como Clemente Rodriguez por el lateral izquierdo.
Con un primer tiempo regular y parejito, Argentina tuvo su premio sobre el final con una avispada bien argenta, pero así se suelen ganar mundiales también, Verón se hizo cargo del mediocampo y con un Mascherano que esta volviendo, un Jonas fuerte y la velocidad , habilidad y sentido del juego de Di María , todos acompañaron.
Faltó creación e ideas arriba, Messi no pudo tener juego , y solo recordar la escapada de Higuaín que nos dió el triunfo.
Pero no creo que sea para preocuparse, adelante debería ser los fácil de resolver, nombres sobran, y además en sus mejores momentos. Solo hay que probar y tener ya definidas varias posibilidades, y aquí se deberá observar el trabajo técnico, tal vez un enganche , Pastore parece ser el elegido de Maradona, distribuyendo a los chiquitos Tevez-Messi-Aguero, desborde con centro , esta Pipita, Milito y estará casi con seguridad Palermo.
Aún oficialmente nadie tiene el lugar seguro, pero el equipo , salvo lesión será este, y los suplentes también con algunos nombres más que completarán la plantilla de 23 jugadores.
Ahora ya veremos el próximo 24 de mayo con Canadá a por lo menos los 30 seleccionados que exige la FIFA para esa fecha, para luego definir ya en Europa o en Pretoria los 23 definitivos.
Fué la clasificación en Noviembre pasado, el técnico confirmado despúes de algunos vaivenes y los jugadores en un 80 por ciento.
A jugar el mundial entonces con la esperanza, la suerte necesaria y que aparezca el fútbol.








A continuar festejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario