lunes, 15 de marzo de 2010
SE CONCRETÓ Y SE MEJORO RESULTADO 2006
FINALIZÓ LA PARTICIPACIÓN Y EL TORNEO MUNDIAL DE HOCKEY MASCULINO SOBRE CESPED . Y la selección nacional ganó su último partido contra el representativo de la India, el local, de esta forma obtuvo el séptimo puesto, mejorando la perfomance del mundial 2006 y también esto significará un avance en el ranking mundial.
El resultado, el 4-2, ya estaba puesto en el tablero electrónico. Había decepción popular. India, el local, estaba perdiendo contra la Argentina y se quedaba con el octavo puesto. Los nuestros, aun lejos del podio, festejaban jugando. Y Mario Almada, el histórico, después de años y años en la Selección, hacía correr la bocha de arco a arco, como haciéndose inalcanzable, como perdiéndose en el tiempo.
Los asiáticos metieron presión en el primer tiempo pero el gol del inicio fue argentino, de Tomás Argento, el delantero de GEBA, a los 28'. A los 8'ST, con ayuda de la tecnología, Sandeep Singh puso el 1-1, inmediatamente, Lucas Vila, la figura del partido, de córner corto, puso el 2-1, segundos después. Y la Argentina fue una tromba: Vila volvió a mandar adentro una gran jugada de Almada (10'ST) y, un ataque más tarde, fue Facundo Callioni quien amplió la ventaja y obligó a los organizadores a meter tres goles en 24' para forzar un suplementario. Apenas Shivendra Singh logró descontar pero fué un espejismo.
Gran torneo , felicitaciones muchachos.
El campeón Australia, que le arrebató el cetro en la final por 2 a 1 a Alemania, al hasta allí titular mundial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario