martes, 22 de diciembre de 2009

OPINION:CATALUNIA 4- ARGENTINA 2

DEPENDEREMOS DE LOS ÚLTIMOS 20 DÍAS DE TRABAJO.Un nuevo partido de nuestra selección, esta vez amistoso contra los catalanes, con su selección independiente, que una vez mas perdimos, continua no habiendo juego, y además se continua probando jugadores. Esto indica a mi parecer que estamos atrasados en las tareas, a esta altura , 5 meses para el mundial, se debería estar con seleccionado armado, con pocas dudas, y con una linea de juego puliéndola.
El técnico ya lo dijo, la selección aparecerá en el mundial después de los 20 días de preparación previas al inicio, esto es junio 2010.
De nuestra parte deseamos que eso ocurra , ya estamos jugados, clasificamos, resta solo un partido oficial de fecha FIFA, sera el 3 de marzo con Alemania, donde por lo que se observa la linea sera la misma, sin definir nada.
Por eso la esperanza de todos los argentinos, independientemente de su apoyo a Diego o no, es que los 7 partidos del torneo aparezcan las figuras, la suerte,un tapado y hasta un equipo con juego con el avance del torneo.
Esta es mi opinión de nuestra selección, jugadores y equipo técnico, a 170 días del comienzo de una nueva copa del mundo , que no logramos ganar desde 1986, y tampoco llegar a su final.
Continuamos perdiendo tiempo, que espero no lamentemos allá por julio.

DiMaria uno de los goles, solo eso.


Pastore su gol a lo Pastore, pero una convocatoria tardia.

Otamendi y Pozo , puntos flojos atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario