miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA FINAL DEL MUNDO..LA FABULA DE LA BRUJA Y LA PULGA

DOS GENERACIONES POR UN MISMO OBJETIVO.Y finalmente se cumplió , la final esperada por todos, Barcelona y Estudiantes de La Plata se encontrarán el próximo sábado en el partido que definirá el nuevo campeón mundial de clubes.
Ambos equipos jugaron sus encuentros de semifinales no pudiendo demostrar todo su potencial, pero si demostraron su rol en este torneo.
Estudiantes doblegando al Pohang de Corea del Sur, con un Benitez muy inspirado, una bruja tranquila y un Clemente con toda su velocidad y compromiso.

Barcelona hizo lo mismo hoy con el Atlante de México , un equipo de bajo perfil en el fútbol azteca, y lo logro en el segundo tiempo, con un ingreso desde el banco de suplentes de su figura Lionel Messi que en su primer pelota que le llego a sus pies marco el 2 a 1, finalmente con gol de Pedro termino con dos goles de diferencia.

El sábado podremos en el comentario del encuentro, también escribir la moraleja de esta fabula, es solo un juego esto, igual que lo veremos en campo de Emiratos.
VAMOS PINCHA!!VAMOS ARGENTINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario