sábado, 19 de diciembre de 2009

BARCELONA CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES 2009


EL LEON SOLO PUDO RUGIR UNA VEZ.BARCELONA 2-ESTUDIANTES 1.Se disputo la final del torneo FIFA Mundial de clubes en Abu Dhabi, el campeon de la liga de campeones de Europa y el campeon de la copa Libertadores de America llegaron a esta instancia.El equipo cule con sus figuras , salvo la ausencia del cerebro del equipo Iniesta, jugo un partido atado, donde solo sus volantes quisieron mover el balon pero el poblado medio campo del equipo Argentino le jugo de igual a igual.Obviamente esto concluyo en un partido cerrado, aburrido, sin llegadas, como dijo Veron si quiren ver show vayan al teatro, aca se uba a jugar asi.
Segun las estadisticas oficiales en este primer tiempo el pincho llego 2 veces y el Barcelona 1, aqui la efectividad de Boselli, solo en el area, pudo desequilibrar.
En el segundo todo cambio, y cumpliendo el plan definido por Sabella, Esudiantes claramente se retraso y trato de aguantar los 45 minutos, y aqui hay que mencionar el excelente juego defensivo , recien a solo 2 minutos del final Pedro pudo igualar en el resultado.
Pero esto genero el alargue de 30 minutos , y la incognita de como se jugaria el mismo, ya que al juego habia que agregarle el cansancio.
Y fue tal cual el Barca ya no ataco con tanta insistencia, aunque continuo llegando con claridad, y Estudiantes continuo con su defensa y ahora pensando en los penales.
Pero en el segundo tiempo de este alargue, aparecia Messi, observen que recien lo menciono en esta cronica, porque fue asi, la pulga no gravito en el partido, pero si definio en unos de los tantos centros ejecutados, con el pecho, si hasta la forma fue extraña, pero sirvio para lograr el torneo y nuevamente llevarse todos lo premios caracteristicos de estos torneos, Lionel.
Estudiantes un equipo diferente al que la Copa, creo que tenia mas juego, pero con su as la brujita Veron en un muy buen nivel y actitud, cerro un año excelente.
Solo resta la moraleja de la fabula de la Bruja y la pulga, y podria ser esta, no todas las brujerias surgen efecto, en algunos casos una pulga puede encantar mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario