lunes, 29 de diciembre de 2014

MUNDIAL DE HANDBALL QATAR 2015


Que sabemos de nuestro rival Rusia?


Accedió al Mundial tras ganar en repechaje concomodidad a Lituania por 8 goles como local y por 11 como visitante.
Parece que acarrea el lastre de no haber podido tener un recambio exitoso tras la brillante camada de Lavrov, Tuchkin, Torgovanov y demás jugadores que escribieron la historia del balonmano ruso. 

Además de los mencionados el equipo soviético cuenta con el talentoso y jóven central Pavel Atman, un “playmaker” de los modernos con mucho desequilibrio en el 1vs1 y buena capacidad de lectura del juego. 
En la izquierda el ex Barcelona y actual Fuchse Berlin Konstantin Igropulo puede aportar lanzamiento y buen juego, mientras que el goleo fuerte viene del lateral izquierdo con el nacionalizado Shiarei Gorbok, dueño de un lanzamiento temible.
Este es uno de los partidos que Argentina puede aspirar a ganar, si bien Rusia es un tradicional equipo europeo y como dijimos más arriba cuenta con enormes jugadores en la elite, no están al nivel de Dinamarca o Polonia en la actualidad.
Defensivamente marcan un 5:1 que por momentos se transforma en 3:2:1 con Dibirov en el avanzado que es un excelente defensor con gran movilidad y criterio para cortar con falta y disuadir para cortar el ritmo de juego pero además se ubica en una posición privilegiada para salir de contra, donde es sin duda uno de los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario