viernes, 6 de diciembre de 2013

HOCKEY WORLD LEAGUE: SEMIS LEONAS



EL SELECCIONADO ARGENTINO DERROTÓ 3 A 1 AL DE COREA DEL SUR 

Luego de un partido durísimo de principio a fin, Las Leonas le ganaron 3-1 a Corea del Sur y se metieron en las semifinales de la Liga Mundial que se disputa en Tucumán.
Las asiáticas arrancaron arriba por un desvío de Park pero, con juego y especialmente garra, las chicas argentinas lo pudieron dar vuelta con dos gritos de Rebecchi (para empatarlo y definirlo) y otro de Barrionuevo, de penal.
Las argentinas tuvieron al menos cinco llegadas de peligro en los primeros 35 minutos, pero les faltó claridad en la definición ya que se toparon con una defensa cerrada.
De todos modos, la más clara en la primera etapa la tuvieron las asiáticas, pero se encontraron con una formidable respuesta de Belén Succi en el arco.
En el complemento, Las Leonas se encontraron abajo en el marcador a los 11 minutos.
Sin embargo, cuando parecía que se venía la noche para las argentinas, apareció Rebecchi (la mejor de la cancha) y niveló el marcador.
Ocho minutos después, Noel Barrionuevo, de penal, dio vuelta el resultado. Con las coreanas jugadas en el ataque (sacaron a la arquera), Rebecchi apareció nuevamente para sellar el resultado.
Con esta victoria, las argentinas enfrentarán en semifinales a Holanda, el sábado a las 21.
Las "naranjas" mostraron todo su potencial ganando los cuatro partidos disputados en el torneo.
Por la otra semifinal, Australia se enfrentará a Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario