sábado, 21 de septiembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 9 DEFENSA NO AFLOJA EN LA PUNTA


Gimnasia Jujuy 3 - Alte. Brown 1 - LOBO ENFURECIDO


Gimnasia de Jujuy goleó 3-0 a Almirante Brown y se quedó con tres puntos que le permiten prenderse en la lucha. Los jujeños marcaron seis goles en los dos últimos partidos.Con goles de Emanuel Urresti a los dos minutos de comenzado el partido, Jonathan Baumann en el arranque del complemento, más el de Damián Canuto .

Defensa 2 - San Carlos 1 - VUELA VUELA EL HALCÓN


El Halcón de Florencio Varela superó 2-1 a Villa San Carlos, colista del Torneo Nacional, y es el único líder con 22 puntos. Juan Lucero y Brian Fernández protagonizaron los gritos del puntero, mientras que Emanuel Sarati había marcado el descuento.
 
Instituto 1 - Banfield 2 - Y SIGUE TALADRANDO


Banfield, cuando peor la estaba pasando ante Instituto, encontró un triunfo clave en el final con un gol de Nicolás Bertolo, que no gritó su tanto por ser hincha de La Gloria. Así, el Taladro sigue cerquita del Halcón.

Patronato 2 - Huracán 0 - UN GLOBO A LA DERIVA


Patronato le ganó 2-0 a Huracán y profundizó aún más la crisis futbolística del equipo de Mohamed que sumó su cuarta derrota al hilo. Los dos terminaron el partido con diez por las expulsiones de Leandro Díaz y Walter Andrade. Brum y Carignano los goles.

Sportivo. Belgrano 0 - Crucero del Norte 0 - FRENADA DE AMBOS


Sportivo Belgrano empató sin goles con Crucero del Norte y le impidió al equipo misionero arrimarse a los puestos de arriba y siguen realizando una buena campaña.

Boca Unidos 1 - Atlético Tucuman 1 - EMPATADOS


Boca Unidos y Atlético Tucumán empataron 1-1 en un partido en el que el Decano dejó pasar la posibiidad de acercarse aún más a los puestos de vanguardia. Por ahora quedó tercero. Los goles Escobar para los correntinos y Montiglio para los tucumanos.

Brown (A) 0 Indep.Mza. 1 . EN EL FINAL SE ENCENDIÓ CARBONI


En tiempo de descuento, Carboni le dio la primera victoria de la temporada a Independiente Rivadavia, que estaba con diez por la expulsión de Agüero. Brown había jugado mejor durante los 90 minutos, pero al final los tres puntos se fueron para Mendoza.

Ferro 1 - Talleres 1 - REACCIÓN FINAL


Ferro, con el debut de la dupla técnica Marini-Medero, detuvo el andar ganador de Talleres con un gol de Coll a minutos del final. Klusener había puesto en ventaja a la T en la primera mitad.

Independiente 2- Sarmiento 1 - ESTÁN DE PARRANDA


Independiente terminó jugando uno de los mejores partidos en la BN, apareció Facundo Parra con dos goles importantísimos y el equipo quebró una racha de 127 días sin triunfos en el Libertadores. La gente se empieza a entusiasmar.

Douglas Haig 1 - Aldosivi 1 - YA LLEGA EL BOMBERO PARA EL TIBURÓN


Douglas Haig terminó empatando a 15 minutos del final ante Aldosivi, equipo que comenzará a dirigir su ex DT: Reinaldo Carlos Merlo. Los de Pergamino quedaron en la mitad de la tabla. Los de Mar del Plata, anteúltimos.

San Martín SanJuan 1 - Unión 1 - EL TATE LO SABOREO MAS


San Martín y Unión empataron 1-1 en San Juan, y así siguen merodeando la mitad de la tabla. Salina abrió la cuenta para el Tatengue, pero Pablo López le dio la igualdad al Santo, que desperdició un penal a través de Cristian Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario