domingo, 10 de marzo de 2013

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO FINAL FECHA 5


Belgrano 1 - Vélez 0 - BELGRANO Y ZAPATA SI NO LA GANA LA EMPATA


Belgrano le regaló la pelota a los pibes de Vélez pero, en el descuento, se llevó los tres puntos con gol de Zapata. El Fortín, que guardó para la Copa, estuvo a la altura pero pagó un error en el final. Los cordobeses de fiesta.

 Independiente 0 - Godoy Cruz 1 - ROJOS TOMBADOS


Independiente tuvo muchas chances, metió tres tiros en los postes y pagó caro la mala fortuna y puntería: Godoy Cruz golpeó con Castro para ganar 1-0 y quedar puntero. El Rojo, así, está en zona de descenso.Caicedo fue coreado por la hinchada roja.

 Unión 1 - All Boys 1 - DE A UNO NO SIRVE 



Unión apenas pudo empatar 1-1 con All Boys, por más que jugó con un hombre más en gran parte del segundo tiempo. Borghello abrió el marcador, mientras que Cosaro le dio la igualdad al Tate en el comienzo del ST.Aunque el empate le quedó mejor a All Boys que se recompuso de la derrota de la fecha pasada ante Tigre.

Estudiantes 2 - Newell`s 3 - EN LA PLATA ZAPATA NO EMPATA 


Estudiantes lo ganaba en dos oportunidades, pero Newell's se lo dio vuelta y se llevó un gran triunfo por 4-2. Scocco, Figueroa, Muñoz y Cruzado, los goles rosarinos. Zapata hizo los del Pincha.

San Martín San Juan 0 - Racing 3 - AVELLANEDA FESTEJA


La Academia le ganó 3-0 a San Martín en San Juan y le dio una ayudita importantísima a Independiente. Con goles de Zuculini, Vietto y De Paul, los de Zubeldía hundieron a los sanjuaninos en el descenso. Maglio tuvo que suspenderlo a los 44'.

San Lorenzo 0 - Tigre 1 - SAN LORENZO "BOTTA"..DO 


San Lorenzo buscó por todos lados, borró a Tigre de la cancha en el segundo tiempo pero no pudo torcer el resultado y perdió su invicto en el torneo. Los de Gorosito se llevaron un triunfazo del Nuevo Gasómetro con un gol de penal de Rubén Botta en el PT.

River 2 - Colón 1 - GANÓ RIVER Y COLÓN EN UN "POZO" 



El River de Ramón derrotó por 2 a 1 a Colón y se subió a la punta. No jugó del todo bien, pero fue contundente y golpeó en los momentos clave. Trezeguet y Ponzio marcaron para el local; Gigliotti descontó para el Sabalero.

Atlético de Rafaela 1 - Boca 1 - BOCA CREMOSA


Boca fue más que Atlético Rafaela pero se cansó de desperdiciar chances y apenas empató. Eluchans, de penal, había puesto el 1-0, pero Bianchi metió mano en el ST y Blandi lo igualó. Tras dos derrotas, el Xeneize volvió a sumar.


Lanús 2 - Arsenal 1 -FUTBOL GRANATE PUNTA GRANATE


Céliz fue el responsable de quebrar por primera vez en el torneo el arco de Marchesín: a los 37 metió el descuento de Arsenal, que pierde 1-2 ante Lanús. Romero desperdició un penal, pero hizo la victoria junto a otro gol de Blanco.

Argentinos 1 - Quilmes 3- FIESTA DE LA CERVEZA

 
Quilmes le metió tres goles de antología a Argentinos y, así, con el 3-1, salió de la zona de descenso y lo mandó a Independiente. ¿Los tantos? Romero, Olivera y Mansilla. Martínez descontó para el Bicho, que lleva nueve sin ganar y se preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario