sábado, 12 de octubre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 12 QUIEN ES EL PUNTERO....YO MATÍAS


Huracán 4 - Aldosivi 1 - SE INFLO EL GLOBO


Huracán goleó 4-1 a Aldosivi y así terminó con la malaria. Los tantos los convirtieron Milano, Arraya, Defederico y Romero Gamarra, mientras que Pedrozo descontó para la visita. Una alegría para el interino Apuzzo, a la espera de Kudelka.

Alte. Brown 1 - Independiente 0 - INDEPENDIENTE Y SUS PROBLEMAS CON LOS BROWN


Con un golazo de Carballo en el PT, Almirante Brown hizo historia en Isidro Casanova al vencer por 1-0 a Independiente, que no jugó bien, pero mereció mejor suerte. Primera derrota para el Rojo desde que está De Felippe.

Gimnasia Jujuy 0 - Douglas Haig 0 - LOBO MANSO


Tanto el local como el visitante dividieron los puntos, tras un cotejo que rozó el aburrimiento ya que en el segundo tiempo ni siquiera se generaron jugadas de peligro que inquietaran a Los arqueros, por lo que el partido se tornó por momentos intrascendente.

Sportivo. Belgrano 0 - San Martín SanJuan 0 - SIN VENTAJAS


Sportivo Belgrano de San Francisco igualó este domingo como local ante San Martín de San Juan, 0 a 0. Con este resultado los de San Francisco suman 18 puntos en la tabla de posiciones,

Banfield 3 - Boca Unidos 0 - TALADRANDO


Gran campaña del equipo de Almeyda, que goleó 3-0 sin problemas a Boca Unidos y sumó la quinta victoria seguida. Sigue líder. Los goles Chavez, Salcedo y Noir.

Sarmiento 0 - Patronato 2 - PATRONAZO


El Rojinegro venció con los goles de César Carignano y Gastón Rossi sobre el final del encuentro. Los de Diego Osella consiguieron un triunfo fundamental en el certamen.

Crucero del Norte 2 - Ferro 0 - COLECTIVO ARROLLÓ TREN


Crucero del Norte sigue con su buen andar: le ganó 2-0 a Ferro con goles de Colzera y Fileppi y se mantiene en el tercer puesto de ascenso. El Verdolaga acumuló su tercera derrota al hilo.

Independiente Mza. 2 - Atlético Tucumán 0 - Y UN DÍA LA LEPRA GANÓ


La Lepra se sacó la mufa y ganó en el Gargantini por primera vez en lo que va del torneo Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán con dos golazos. El primero fue de Diego Tonetto al minuto de juego y el segundo de Rodrigo Gutiérrez a los 25' del complemento.

Unión 3 - Defensa 1 - UNIÓN DE MEDIO TIEMPO


El Tatengue se puso 3-0 en apenas media hora de juego y mantuvo la victoria contra Defensa y Justicia. Los goles fueron de Alemán y Bertocchi por dos, mientras que Lucero descontó para el Halcón. Trepan los santafesinos.

Talleres 1 - Instituto 2 - A TALLERES SE LE ACABO LA FIESTA


Con un Kempes colmado por los hinchas de Talleres, el equipo de Sialle lo ganaba por 1-0, pero Instituto se lo dio vuelta y alcanzó la victoria en el final con un gol de Godoy. Así se prende en el lote de los de arriba. Avendaño para Talleres y Avila para la gloria los restantes goles.

San Carlos - Brown (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario