viernes, 23 de agosto de 2013

COPA SUDAMERICANA 2013: AHI VIENE RAMÓN



SIN TEO RIVER GANÓ EN EL NUEVO GASÓMETRO 1 A 0 A SAN LORENZO

River Plate le ganó a San Lorenzo como visitante por 1-0 (parcial 1-0) la noche del jueves, en un partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El defensor Jonathan Maidana, a los 17 minutos, anotó el gol para el triunfo de River.
En el inicio, el primero en probar desde fuera del área fue Néstor Ortigoza tras pase de Ignacio Piatti, pero su remate se fue alto.
Minutos más tarde, fue Ángel Correa quien intentó sorprender casi desde la mitad de la cancha a Leandro Chichizola, pero el balón se fue muy lejos.
En los primeros minutos se vio un encuentro trabado en el medio, con mucha presión de ambos equipos y con pocos espacios para generar juego.
Como en todo clásico, la pierna fuerte no faltó y hubo varias infracciones.
A los 13 llegó la primera llegada del visitante, pero el débil disparo de Cristian Ledesma fue fácil para el portero local Cristian Álvarez.
Pero cinco minutos más tarde, el arquero no pudo retener el tiro libre de Jonathan Fabbro, su rebote quedó en medio del área local y lo aprovechó Jonathan Maidana para poner la ventaja para los Millonarios en su primera aproximación clara en el partido.
Para la segunda etapa ingresó Gonzalo Verón por Gonzalo Prósperi, para intentar tener más peso en ataque y poder encontrar el empate.
Ya al inicio, el juvenil tuvo una situación clara, encarando por derecha y sacando el remate que se fue ancho.
Pero a pesar de acumular algunas llegadas y la tenencia del balón, San Lorenzo no encontró la claridad necesaria para llegar al empate.
Así las cosas fue victoria para River Plate de visitante, sin recibir goles .



DEPORTIVO PASTO DERROTÓ AL CACIQUE

Ya a los dos minutos, Mauricio Mina avisaba con un remate entrando por izquierda que pegaba en el costado del arco defendido por el reemplazando de Justo Villar, Álvaro Salazar.
Cinco minutos después, respondía el visitante con un disparo desde fuera del área de Emiliano Vecchio controlado fácilmente por Lucero Álvarez Martínez.
A los 13, lo tuvo Mina, quien sólo ante el arquero remató desviado de zurda.
Pero el delantero mostraba que estaba en una buena noche y que tenía la fórmula para hacerse espacios entre la defensa chilena.
Y cinco minutos más tarde llegaría la apertura del marcador.
El delantero, con una buen diagonal hacia la derecha, recibió la habilitación y con un buen derechazo cruzado puso el 1-0 para poner la ventaja para el local.
En la segunda etapa Colo-Colo salió a buscar el encuentro, tratando de emparejar el trámite para aspirar a llevarse un mejor resultado de tierras colombianas.
Por esta línea, consiguió profundizar en algunos momentos pero nunca con demasiada claridad.
Con el correr de los minutos, Pasto justificó el triunfo pero quedó con la sensación de poder haber hecho algo más, para viajar la semana próxima a Chile con una diferencia mayor que le diera más tranquilidad.
De esta manera, queda la serie abierta y todo se definirá el próximo miércoles en Santiago de Chile .



NO LIGARON NINGUNO DE LOS DOS Y FUE 0 A 0

El club Nacional de Paraguay se llevó este jueves un empate sin goles en su visita al ecuatoriano Liga de L.oja, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013 disputado en el estadio Reina del Cisne .
Tanta paridad no podía arrojar otro resultado al finalizar los cuarenta y cinco minutos iniciales que un empate en cero, con algunas aproximaciones de ambos equipos pero sin inquietar demasiado a los porteros Luis Fernández del local e Ignacio Don del visitante.
La segunda etapa no tardaría en entregar una emoción: a los veinte segundos se fue expulsado por doble amonestación el número cinco de Nacional, Marcos Miers.
De esta manera, los paraguayos debían afrontar toda la segunda parte con diez jugadores.
Sin embargo, esta situación no la pudo aprovechar el conjunto de Loja, que insinuó con llegadas pero no pudo convertir.
La más clara la tuvo Requene Reasco con un espectacular remate desde treinta metros pero su tiro se estrelló en el palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario