sábado, 3 de agosto de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 1 UN LARGO CAMINO A PRIMERA

RESUMEN EXPRESS:

Talleres 2 - Sarmiento 2 - QUIZO PERO NO PUDO EL TALLARÍN 


Talleres, candidato pese a este debut, se puso arriba dos veces, pero Sarmiento le empató enseguida en ambas ocasiones. Primero marcó Klusener y luego Díaz de cabeza; y en el ST Avendaño y al minuto Córdoba.

Ferro 2 - Boca Unidos 2 -EL EQUIPO AUN ESTA VERDE

 
Ferro estuvo dos veces en ventaja, pero no supo aprovecharlo y terminó resignándose a un tibio empate ante Boca Unidos, en Caballito. Carranza marcó los tantos del local, en tanto que Estévez y Raymonda convirtieron los goles de los correntinos.

Independiente 1 - Brown (A)2 - DIABÓLICO TRIUNFO DE ADROGUE

 
El equipo de Brindisi cayó como local frente a Brown (A) por 2-1, en su debut en la Primera B Nacional. Los goles los hicieron Fabro (PT 16m), ex Rojo, y Sproat (ST 16m), mientras que Montenegro lo había igualado de penal (PT 29m). Se fueron expulsados Zapata y Ruiz Díaz.

Unión 1 - San Carlos 0 - FUTBOL ALEMÁN


Unión logró un triunfazo gracias a un zapatazo de Brahian Aleman que se metió por arriba de Sessa cuando arrancaba el juego.

Defensa 1 - Patronato 0 - UN LUCERO DE JUSTICIA


Triunfo de Defensa con gol de Lucero.

Douglas Haig 1 - Instituto 0 - A PURA MAZZA



Con gol del goleador el equipo de mostaza se quedó con el triunfo en Pergamino.

San Martín San Juan 3 - Aldosivi 0 - QUIERE VOLVER



Goleada del santo al tiburon marplatense,con goles de Quiroga, Mattia y Lopez.

Sportivo Belgrano 1 - Independiente Mza.0 - SPORTIVO SAN FRANCISCO ES PAPAL



Con gol de Matias Quiroga triunfó 1 a 0 ante la lepra mendocina.

Gimnasia Jujuy 0 - Atlético Tucumán 1 - EL LOBO NO ESTÁ



Los dirigidos por Ricardo Rodríguez le ganaron 1-0 a Gimnasia de Jujuy como visitantes, hacía 25 años que los tucumanos no lo hacían ante su rival. El gol fue convertido por el “Pulga” Rodríguez, de penal. El “Decano” arrancó con un triunfo que lo invita a soñar.

Alte. Brown 1 - Banfield 1 - EMPATE SIN DEFINICIÓN


Almirante y Banfield tuvieron un primer tiempo electrizante, a puro vértigo, donde convirtieron un gol cada uno. Todos se ilusionaban con un partidazo, pero en el segundo se durmieron una siestita hasta casi el final, donde aparecieron los arqueros y sentenciaron el empate. Los goles Chavez y Aillapan.

Crucero del Norte 1 - Huracán 0- CRUCERO LE PINCHÓ EL GLOBO


En el arranque de la tercera etapa de Mohamed como DT, Huracán no pudo ante Crucero en Misiones y cayó 1-0 con gol de Fileppi. Le faltó puntería para llegar al empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario