sábado, 30 de marzo de 2013

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO FINAL FECHA 7


Colón 3 - Tigre 2 - UNA ANIMALADA 


Colón logró su primer triunfo en el torneo con el debut de Pablo Morant en el banco. Estuvo dos goles arriba en el comienzo, Tigre se lo empató enseguida y cerca del final festejó con Gigliotti. Los dos terminaron con diez.Para Tigre Maggiolo por dos y en el sabalero aportaron también Prediger y Curuchet.

Belgrano 1 - Arsenal 1 - SI NO GANAN LO EMPATAN



El Pirata y el Arse, equipos muy parecidos desde lo táctico, protagonizaron una justa igualdad en Córdoba. Lo abrió Lollo, de pelota parada, y Braghieri contestó por la misma vía. Siguen sumando.

Argentinos Jrs 1 - All Boys 0 - ARRANCÓ LA ERA CARUSO 


 Argentinos logró su primer triunfo del año. Fue justo y merecido ya que el equipo de Caruso lo buscó más que su rival. Anangonó se convirtió en verdugo del Albo debido a que también le marcó en el Torneo Inicial.

River 0 - Vélez 0 - UN CERO A CERO A LA IZQUIERDA  


El Millonario no pudo recuperarse del traspié ante Newell's ni acortar grandes distancias con Lanús, y el Fortín sigue en la mitad de la tabla pensando en la Copa. El olvidable empate les quedó bien a ambos.

Estudiantes 0 - Racing 1 - EL CUENTO DEL TÍO 



Racing se lleva un premio enorme en un partido en el que no jugó bien: entre mil piernas, Cámpora metió el puntinazo para meter a su equipo en el pelotón de los que quieren pelear el torneo. Estudiantes mereció algo más, pero suma ocho sin ganar.

Independiente 1 - Boca 1 -EL HAMBRE Y LAS GANAS DE GANAR 


Independiente se cansó de desperdiciar situaciones de gol ante una pésima defensa de Boca. La pobre eficacia de Caicedo y cía. y la gran actuación de Orion dejaron la historia en empate. Silva metió el gol xeneize, igualó Morel Rodríguez (offside previo de Farías) y Montenegro desperdició un penal.

San Martín San Juan 2 - Godoy Cruz 3 -TRIUNFO DEL TOMBA TOSA UNA CUESTIÓN
RELIGIOSA


El Tomba de Palermo también es optimista. Dio vuelta el clásico 3-2 en el final, recuperó a su goleador Obolo (hizo doblete) y quedó cerquita de la punta. En el debut de Forestello, a San Martín no le alcanzó con las buenas intenciones.Ramirez fue el autor del restante gol.Nico Sánchez la metió en contra y, minutos después, Ledesma apareció sólo por detrás de todos para los dos goles verdinegros.

Atlético de Rafaela 1 - Unión 0 - LA UNIÓN NO HACE LA FUERZA


 Atlético de Rafaela quebró una racha de cinco partidos sin ganar, justo ante el necesitado Unión, que venía de tres sin perder. Diego Vera le dio la victoria a los de Burruchaga.

San Lorenzo 0 - Newell`s 1 - NEWELL´S ES UNA FIERA 


San Lorenzo necesitaba ganar para prenderse entre los que pelean arriba, pero Maxi Rodríguez le aguó la fiesta y le dio el triunfo por 1-0 a Newell´s, que ahora lidera el campeonato junto a Lanús.

Lanús 2 - Quilmes 2 - EMPATE SIN ESPUMA

 
Lanús perdía 2-0 con Quilmes, con goles de Oberman y Elizari, jugando con uno más durante más de una hora. Pero lo igualó en una ráfaga, goles de Romero y Pizarro, y estuvo cerca de ganarlo en el final. El Grana sigue solo arriba y el Cervecero suma en la pelea de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario