miércoles, 27 de marzo de 2013

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: EL RESTO DE LA FECHA 12


ECUADOR DESTRUYÓ AL EQUIPO GUARANÍ 


Ecuador goleó por 4-1 a Paraguay con goles de Caicedo, Montero, Benítez y Aguilar en contra y se ubicó segundo y más cerca del Mundial.
En cambio la Albirroja, que había empezado arriba a través de Caballero, quedó con un pie afuera. Ecuador dio este martes un paso más hacia la clasificación al Mundial del año que viene.
Ecuador hizo lo que quiso con Paraguay.
Aún habiendo empezado en desventaja en el marcador, el equipo de Reinaldo Rueda rodó por encima del de Gerardo Pelusso, sobre todo en el segundo tiempo, cuando le convirtió tres goles, y prácticamente no le dejó tocar la pelota.
De esta manera, Ecuador llegó a los 20 puntos .

QUE NO NI NO GANÓ CHILE 


Con goles de Paredes y Vargas, el equipo trasandino le ganó por 2-0 a Uruguay, quedó cuarto y dejó al charrúa afuera de la zona de clasificación.
Con goles de Paredes y Vargas, el equipo trasandino le ganó por 2-0 a Uruguay, quedó cuarto y dejó al charrúa afuera de la zona de clasificación.
La Celeste estuvo cerca del empate en el complemento con remates desde afuera del área y el argentino Néstor Pitana no sancionó un penal después de una clara mano de Gonzalo Jara.
Uruguay está sexto, a dos unidades de los trasandinos y la Vinotinto, y por ahora se queda sin Mundial.

ANTES DEL CAFÉ UN BUEN VINO TINTO 


Venezuela se mantuvo en zona de repechaje al recuperarse del traspié ante Argentina con un 1-0 en Puerto Ordaz frente a Colombia, que cayó tras golear a Bolivia y ahora quedó tercero.
El gol lo hizo José Rondón.Desde el inicio, ambos mostraron claramente sus estrategias.
La Vinotinto, con la intención de dejar venir a su rival y salir rápido de contra.
¿Los cafeteros? Una ambición ofensiva, con la tenencia y el cuidado de la pelota.
Colombia continúa tercero en la tabla dentro de un tridente que va firme rumbo al mundia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario