LE GANÓ 3 A 2 A EGYPTO
El combinado albiceleste se impuso 3-2 a Egipto en Tie Break y logró el pase a octavos de final en el Grupo F, al clasificarse como uno de los mejores terceros.Argentina se llevó el partido después de batallar duro. Es que había ganado el primer set por 27-25, pero luego cedió los dos siguientes por 28-26 y 26-24, empardó el partido en el cuarto con un 25-17 y definió con contundencia en el tie break con un 15-6.
Egipto que se había dado cuenta de su posición en el ranking y sus muchas limitaciones, se esperaba que Argentina ganara el último con autoridad. Y así lo hizo porque le salió todo (básicamente entraron los saques) lo que no le había salido en la mayoria de los primeros 13 sets del Mundial (y porque el rival ya había bajado los brazos). La bronca quedó por no haberlo ganado 3-0 o 3-1 para tener un adversario más accesible en octavos, y ahora se puede venir un Polonia, Brasil, Francia. Aunque, por cómo venía la mano, estar clasificados ya es un triunfazo.
Los octavos de final arrancarán el próximo sábado día 3 de septiembre.
Hasta ahora han conseguido el pase a la siguiente ronda, además de Argentina, Serbia, Brasil, Japón, Polonia, Estados Unidos, Francia, Eslovenia, Italia y Países Bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario