sábado, 4 de octubre de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS

LOS OCTAVOS

Atlético Nacional 2 Vitória 2


El Atlético Nacional de Colombia cedió este miércoles un empate 2-2 en su estadio Atanasio Girardot ante el Vitória de Brasil en encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, disputado en la ciudad de Medellín (noroeste). El conjunto colombiano marcó por intermedio de Daniel Bocanegra a los tres minutos y Luis Carlos Ruiz a los 66, de tiro penal, mientras que por Vitória anotó Ednei a los 45 y William Henrique a los 48. 


Emelec 1 Goias 0


El ecuatoriano Emelec ganó 1-0 (0-0) al brasileño Goiás en el partido de ida que sostuvieron el miércoles en Guayaquil (suroeste) por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2014. La escuadra 'eléctrica' se impuso de manera apretada y desesperada con un tanto del ariete argentino Emanuel Herrera, a los 87 minutos en medio de una confusa jugada. 

Bahía 2 Cesar Vallejo 0


En un partido trabado y con pocos aciertos en la primera parte, el brasileño Bahía venció este miércoles al César Vallejo de Perú por 2-0, en encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, disputado en el Arena Fonte Nova, el estadio mundialista de Salvador (noreste de Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario