sábado, 22 de junio de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 19


Racing 3 - Unión 0 - LA FIESTA INOLVIDABLE


La gente de Racing llenó su casa de globos negros, coronas fúnebres, y explotó de humo cuando el equipo salió a la cancha. Sí, todo para despedir a Independiente… La fiesta fue completa: la Academia goleó 3-0 a Unión, con goles de Vietto, Villar y Centurion.

Estudiantes 1 - Belgrano 1 - PARTIDO AMISTOSO 


Estudiantes y Belgrano aprovecharon su momento y se despiden del torneo con un empate sin polémicas. El cordobés cierra así su mejor temporada en Primera mientras que el Pincha ya piensa en mejorar para lo que se viene. Los goles Carrillo y Melano.

Tigre 2 - Quilmes 3 - NO ES PURA ESPUMA


Quilmes y Tigre jugaron un partidazo en Victoria, que se quedó el Cervecero al ganar 3 a 2, y así cerraron su participación en el Torneo Final. Cuatro de los goles fueron en el primer tiempo. Donati y Diaz para el matador y Cauteruccio, Caneo y Romero para la cerveza.

Colón 1 - Independiente 1 - HASTA PRONTO 



Independiente se fue con un papel más que digno de los pibes. Igual, no pudo ante Colón, y terminó 1-1. Mugni, en contra, y Gigliotti, marcaron los goles.Al Rojo se le viene un año en la B Nacional.

Newell`s 0 - Argentinos 1 - NEWELL´S CAMPEÓN 


 Con un gol de Pablo Hernández a cuatro del final, Argentinos le ganó a Newell's en el Parque y se aseguró un año más de Primera. La Lepra igual tuvo su festejo en un estadio que explotó de pasión.


River 3- San Martín San Juan 1 - DESCENSO DEL SANTO SANJUANINO


San Martín no pudo en el Monumental y bajó a la B Nacional tras perder 3-1. Con Barovero como figura, y con un gol en offside, el equipo de Ramón Díaz terminó en el segundo puesto del Final. Los goles Vangioni, Sanchez e Iturbe para el millo y descontó Caprari.

Vélez 2 - Atlético de Rafaela 1 - GANÓ VELEZ Y VA POR LA SUPER FINAL 


San Martín no pudo en el Monumental y bajó a la B Nacional tras perder 3-1. Con Barovero como figura, y con un gol en offside, el equipo de Ramón Díaz espera terminar en el segundo puesto del Final.

Arsenal 4 - All Boys 0 - PEPE SE QUEDO SIN ALEGRÍA FINAL  


Arsenal goleó 4 a 0 a All Boys, justo en el partido que significó la despedida de Pepe Romero de la dirección técnica del Albo. A su vez, Lisandro López se despidió del Arse para seguir su carrera en el Benfica. los goles Furch, Rolle, Ortiz y Carbonero.

San Lorenzo 2 - Lanús 2 - UN TIEMPO PARA CADA UNO 


San Lorenzo y Lanús cerraron el torneo en un reflejo de su paso por el Final. El Grana arrancó con todo pero se quedó y el Santo tuvo una gran recuperación para llegar a un justo empate. Los del Sur fueron terceros, tras Newell's y River. Romero y Blanco para Lanús y Piatti y Correa pata el Azulgrana.

Godoy Cruz - Boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario