domingo, 16 de junio de 2013

COPA CONFEDERACIONES 2013: ITALIA FUE MAS Y GANÓ




MEXICO POR MOMENTOS MOSTRO ALGO DE FUTBOL QUE NO ALCANZÓ 

Con tantos de Pirlo y Balotelli, el elenco europeo venció por 2-1 al Tricolor, que igualó provisoriamente con un gol de Hernández.
El fútbol internacional empieza a mostrar lo que se viene. Así lo hizo Mario Balotelli: el delantero del Milan fue clave para Italia, aguantando una pelota en el área y convirtiendo el 2-1 final ante México a menos de 15’ del final.
 En un partido más peleado que lo que los pergaminos indicaban, Italia se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Pirlo.
Sin embargo, México empató de penal con Chicharito Hernández y complicó al equipo de Prandelli con el toque de su mediocampo.
A los 34', un error de Andrea Barzagli en la zaga italiana fue aprovechado por Giovani Dos Santos para robarle la pelota y encarar hacia el arco italiano.
Sin embargo, le faltó potencia y pagó contra otra travesura de Súper Mario.El partido en el templo del Maracaná, para el que fueron vendidas las 71.407 entradas ofrecidas, fue el segundo del Grupo A de la competición que enfrenta a los campeones continentales, ya que Brasil y Japón abrieron ayer la Confederaciones.
México venía de una victoria en sus partidos por las eliminatorias y estar en el tercer lugar en la clasificación, por detrás de Estados Unidos y Costa Rica.
Italia, finalista de la última Eurocopa.


Síntesis:
México (1): José Corona; Jesús Molina, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Javier Aquino; Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Javier Hernández. DT.: José Manuel de la Torre.

Italia (2): Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Leandro Bonucci (o De Sciglio); Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo; Stephan El Shaarawy (o Gianccherini) y Mario Balotelli (o Gianccherini). DT.: Cesare Prandelli.

Árbitro: El chileno Enrique Osses

No hay comentarios:

Publicar un comentario