domingo, 25 de julio de 2010
EL FINAL DE ARGENTINA FUE EL FINAL SIX
LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLLEY TERMINÓ 5 EN EL TORNEO FINAL:
En un semestre decepcionante donde no pudo ganar ningún partido de la serie inicial de la world league, y perder dos mas en su participación del final six , por ser país organizador, su técnico fue claro en sus declaraciones , esto fue un fracaso, auto crítica que debería ser imitada por otros responsables de selecciones argentinas.
Se intentó formar un equipo competitivo, apelando a la experiencia de Weber como técnico y ex jugador, con vistas a este torneo concluido y el mundial que comienza el próximo 25 de setiembre en Italia, pero la competencia que a terminado nos ubicó en el verdadero espacio que ocupamos internacionalmente en este deporte.
Lo explicó Javier en una de sus declaraciones, físicamente existe un apreciada diferencia con los demás, todos presentan jugadores de 2,06 metros para los bloqueos, y nosotros debemos revertir esa deficiencia con juego y esfuerzo, no tenemos esa altura en cantidad.
También dijo,Se dejó todo, lamentablemente no se dio, sabíamos que el partido que había que ganar era ante Serbia, pero nos superaron, tendrá que haber un quiebre para lo que viene, a mí no me gusta perder a nada,soy culpable por cómo jugó el equipo no sólo en la fase final sino en toda la etapa regular.
En resumen la experiencia pasó y se perdió, ahora regresan el 3 de agosto para su preparación para el mundial, y también se refirió Weber a esta próxima etapa, ahora apunto a la reconstrucción del grupo con los jugadores que considere más fuertes de cabeza.
Y allá vamos a la península itálica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario