viernes, 9 de julio de 2010

COMENZÓ LA ERA BORGHIANA

Los goleadores del partido.

CON UN 2 A 0 CONTUNDENTE EL NUEVO BOCA DERROTÓ A PALMEIRAS:

En el arranque de la era de Claudio Borghi como entrenador, Boca se impuso por 2-0 sobre Palmeiras de Brasil en el último partido jugado en el estadio Parque Antártica (será demolido con el Mundial de 2014 como objetivo).
El equipo funcionó, el nuevo sistema encajó y los jugadores tuvieron buenos rendimientos. Lucchetti respondió bien –atajó el primer tiempo, Cellay se mostró firme siendo el último hombre y Insaurralde cumplió en la izquierda. Y también se destacaron los juveniles Cañete y Marín, nuevas promesas del semillero Xeneize.
Y se vio el trabajo. Boca dominó a Palmeiras en su estadio. Generó las mejores jugadas y encontró los goles con pelotas paradas. Primero, tras un buen tiro libre de Cañete, Viatri tomó el rebote del arquero y puso el 1 a 0. Después Eze Muñoz agarró una pelota que quedó bollando en el área luego de un corner y fusiló al arquero.
Luego del entretiempo, el conjunto anfitrión entró con cuatro cambios y mejoró el trabajo de presión sobre el mediocampo rival. Como consecuencia, el ingresado Javier García (sustituyó a Luchetti) se lució al desactivar los remates de los jugadores brasileños, entre los que se destacó el movedizo Kleber.
Pese a tener más la pelota, Palmeiras nunca logró encontrar profundidad como consecuencia del buen trabajo defensivo de Boca, que no sufrió sobresaltos con su nueva línea defensiva de tres integrantes.
El primer examen se aprobó y las ilusiones de todos los hinchas de Boca empiezan a solventarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario