lunes, 19 de septiembre de 2011

COPA DAVIS 2011: ARGENTINA FINALISTA, HAY EQUIPO



EL EQUIPO DE VAZQUEZ VA POR LA REVANCHA CON ESPAÑA SERÁ ENTRE EL 2 Y EL 4 DE DICIEMBRE EN LA MADRE PATRIA

Excelentes puntos singles del viernes, un doble que dio batalla,y jugadores en el límite fue el resumen de la semifinal. Se definió en el cuarto punto, Del Potro lo llevaba bien ,un set arriba y un 3-0 el segundo. Y cayó Novak, el número uno dijo basta y fue abandono de Djokovic.
La media alegría del equipo argentino, especialmente la preocupación de Juan Martín amigazo de Novak.
La cuarta final ya era una realidad para los argentinos en la Copa Davis por el 3-1 de los de Tito Vázquez. Quedó en el recuerdo el esfuerzo de Nole, por dar la cara por los suyos.
Argentina había eliminado al campeón del mundo y va por la obtención de la ensaladera por primera vez.
Los jugadores argentinos, Delpo, David, Pico y Chela,  bailaron dentro de la cancha y se remontaron al fútbol para cantar el famoso “Jugadores, la c...”, que fue una cábala durante la serie y pareció una ironía, porque estaba claro que esta vez había enfrente un adversario temible. El masajista Walter Alfonso pagó una apuesta haciendo flexiones en la cancha (los serbios lo reprobaron porque lo tomaron como una provocación) y Tito Vázquez intentó otra vez pararse de cabeza, con esa postura de yoga que ya había mostrado contra Kazajstán en cuartos, y la gente que siempre está.Todo se resume en un gran momento de este grupo, mas todos lo ya han participado en algún momento en los últimos tiempos...hay equipo!

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario