sábado, 17 de octubre de 2009

ELIMINATORIAS SUDAMERICANA SUDAFRICA 2010-Uruguay


Fecha 18. “ENTRAMOS AL MUNDIAL”
Solo eso, el partido mejor olvidar , la conferencia de prensa mejor olvidar, los jugadores mejor olvidar, el equipo…np existio, no lo podemos olvidar. Queda el deseo ferviente que todo cambie en esta estructura, los últimos años ya tuvimos bastantes experiencias mas grgupales , que futbolísticas, no debemos repetir.
Podremos? Podrá la dirigencia del futbol Argentino? En mayo del 2010 volvemos a hablar.
Yo critique, no me considero un periodista, solo un apasionado al periodismo, pero convencido que hay que hacerlo, no callar, creo que indirectamente estas criticas obligo a todo este escandalo final, de lo contrario tal vez todo estaría oculto y creyando que esta todo bien. Diego fue el más grande futbolista que he visto en mi vida y disfrute de lo que hizo en las canchas y agradeci que fuera Argentino, pero es solo eso un gran recuerdo, y lamentablemente entre su vida personal y ahora esta aventura en la dirección técnica hace que cada vez queden mas lejanos esos recuerdos.
Pero volviendo a la realidad, estoy entusiasmado, los mundiales son otra cosa, 7 partidos y sos el mejor del mundo, asi que comienzo a analizar y meterme en lo que viene.
Yo disfruto, y es todo un aperitivo de Brasil 2014.
VAMOS ARGENTINA!!

1 comentario: