sábado, 23 de noviembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 17 FINALMENTE TODO IGUAL


Vélez 2 - Godoy Cruz. 1 - Y ERAMOS POCOS...


Con goles de Allione y de Lucas, Vélez se lo dio vuelta a Godoy Cruz, le ganó 2 a 1 y se sentó en la mesa de los candidatos al título. Se puso a tres del único líder, San Lorenzo, a quien recibe en la última fecha. Las ilusiones renacieron en Liniers.

Argentinos Jrs 1 - Quilmes 1 - SOLO JUSTICIA


Argentinos se repuso y logró empatarle el partido a Quilmes, que ganaba inmerecidamente en La Paternal.Si está del de Quilmes, seguramente entienda que el punto viene bien: ayuda para seguir sumando .Del otro lado de la vereda, las cosas están mucho más claras.

Olimpo 1 - Central 1 - DIOSES DEL OLIMPO


Olimpo derrotó con justicia a Central por 1 a 0 y por primera vez en el torneo ganó dos partidos seguidos. El único gol del partido lo marcó Gissi, en el complemento. Los rosarinos tuvieron una actuación muy pobre.

Rafaela 2 - San.Lorenzo 2 - AL FINAL SIN CREMA


San Lorenzo perdía 0-2 y le ganaba el fastidio. Pero Piatti se puso el equipo al hombro, metió dos lindos goles para empatar 2-2, robarle el sueño de la punta a Atlético Rafaela y seguir mirando a todos desde arriba. El único que lo puede pasar esta fecha es Newell's.

Lanús 0 - Gimnasia 0 - GRANATE SIN PUNTERÍA


Lanús no pudo con Gimnasia en La Fortaleza y dejó pasar la chance de alcanzar a San Lorenzo en lo más alto de la tabla. Blanco, Ortiz y Goltz tuvieron las situaciones más claras del Grana, que hasta pudo haberlo perdido de contra si el palo no le negaba el gol a Pereyra.

Boca 0 - All Boys 2 - EL ALBO DEJO NEGRO A BOCA


All Boys le hizo precio en la Bombonera. Le ganó 2-0 y pudo ser más. Boca, aunque los números aún le den, quedó muy lejos de la lucha por el campeonato y encima se le lesionó Riquelme. Battión y Matos, los goleadores.

Newell`s 1 - Arsenal 1 - QUISIERON PERO NO PUDIERON


Newell's buscó, tuvo sus chances pero igual no pudo ganarle a Arsenal. Así, los dos perdieron la oportunidad de aprovechar que San Lorenzo había empatado. Lanús y Boca tampoco lo hicieron y a dos fechas del final, el Ciclón sigue solito arriba con un punto de diferencia.

Racing 1 - River 0 - ZUCU..DULCE EN AVELLANEDA


Racing sacó la diferencia con un testazo de su volante y después se tiró muy atrás para aguantar el resultado. River fue el desorden de los últimos tiempos. El equipo de Merlo terminó festejando bien el 1-0 en el clásico.

Estudiantes 1 - Colón 0 - UN COLÓN PINCHADO


Estudiantes ganó 1-0 con gol de Desábato y zafó en el final de una llegada clarísima de Colón, que profundizó su crisis. El equipo de Pellegrino, que contó con un Verón protagonista, ahora se prepara para jugar contra San Lorenzo.
Belgrano- Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario