sábado, 16 de noviembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 16 LANÚS Y SAN LORENZO PRESIONAN


Gimnasia 0 - Argentinos Jrs 0 - NI LOBOS NI BICHOS


Gimnasia hizo todo para ganar, pero la urgencia por cortar la racha de cinco sin triunfos le jugó una mala pasada a la hora de definir y terminó regalándole a Argentinos un punto que le cayó como anillo al dedo. Barraza, capitán del Bicho, tuvo que ser hospitalizado tras recibir un golpe.

All Boys 2 - Lanús 3 - LANÚS SE ENGRANÓ


De la mano del Mellizo dio vuelta un partido increíble en Floresta y se metió de lleno en la pelea por el título. Silva, en dos ocasiones, y Acosta marcaron los goles con los que el Grana pasó del 0-2 (2 goles de Matos) al 3-2 que le permite seguir soñando con la doble corona.

Godoy Cruz 2 - Estudiantes 1 - ES GRIMI..Ó EL TRIUNFO


El lateral que alguna vez jugó en Italia le dio el triunfo al Tomba con un gol espectacular: escaló toda la cancha y la clavó en un ángulo. Los de Palermo alcanzaron a All Boys en los promedios y Estudiantes se olvida del torneo.

Quilmes 1 - Racing 1 - QUILMES FUE MAS


En el Sur, Quilmes y Racing empataron 1-1, con goles de Caneo y Dinneno. La Cerveza lo buscó un poco más ante una Academia que fue ambiciosa de arranque, aunque luego se conformó con la igualdad. En la tabla, no aportó demasiado.

San.Lorenzo 4 - Belgrano 2 - LOS SANTOS VIENEN MARCHANDO


San Lorenzo sueña: salió con todo ante Belgrano y se puso 2-0, se tropezó feo con el 2-2 pero no se cayó y, aún sufriendo, demostró actitud para levantarse y llegar a la punta con el 4-2 en el Nuevo Gasómetro.

Rosario Central 2 - Vélez 3 - CÁSERES Y DIEZ MAS


Vélez le ganó a Central 3 a 2 en el Gigante con un triplete del juvenil. Los de Liniers estaban 3 a 0, pero sobre el final, en una ráfaga, vía Acuña y Castillejos, el Canalla casi consigue el batacazo. Así, los de Russo cortaron una racha de ocho sin perder.

River 1 - Olimpo 3 - DIOS DEL OLIMPO


Olimpo pasó por arriba a River en el Monumental y le propinó su novena derrota al hilo por 3-1. El equipo de Ramón casi no llegó al arco y se fue repudiado por su gente. Pérez Guedes, Furios y Vega remontaron el gol de Gio Simeone.

Arsenal 3 - Boca 2 - EXPLOTÓ ARSENAL


En un partido con muchos goles y con una tremenda definición de Milton Caraglio, Boca peleó hasta el último minutos pero se fue vacío de Sarandí. Perdió 3-2 ante un durísimo Arsenal que aprovechó el juego aéreo y la pelota parada.

Colón - Rafaela -
Tigre - Newell`s

No hay comentarios:

Publicar un comentario