jueves, 3 de octubre de 2013

COPA ARGENTINA 2013: ARSENAL ES EL RIVAL DE SAN LORENZO



ASI QUEDO DEFINIDA LA FINAL DEL TORNEO

Se impuso a All Boys en los penales (5-4), luego de empatar 1-1 en los 90 reglamentarios.
Cámpora tuvo un penal para definir la serie, pero lo tiró por arriba. Milton Caraglio (PT 23m) y Jonathan Calleri (ST 9m) hicieron los goles.
El choque decisivo será ante San Lorenzo, en Catamarca, el 16 de octubre.
Tardaron apenas algo más de 10 minutos en armar el partido.
El primero en arrimar peligro fue Arsenal con una buena acción de Marcone que contó con una buena respuesta de Cambiasso ante un tiro de Carrera, violento y bajo al primer palo.
En la contra respondió All Boys Hasta ahí se habían estudiado, pero desde ese momento entraron más en ritmo y el partido se hizo de ida y vuelta aunque los de Floresta atacaron con mayor decisión, mientras que los de Sarandí apostaron al manejo de Rolle.
El Albo hasta hizo un gol, pero se lo anularon y mal. Ferrari ganó de cabeza tras un corner, y Castiglione la empujó entrando por el segundo palo.
Sin embargo, el asistente despojó a los de Falcioni al cobrar una posición adelantada inexistente.
Y Arsenal, que había avisado con una aparición de Marcone que despejó Cambiasso, se puso arriba a los 23 gracias a Milton Caraglio, quien cambió por el gol un burdo penal que el propio Castiglione le cometió a Rolle.
Ya en el complemento, All Boys siguió con la misma actitud y consiguió igual el partido con un cabezazo de Calleri en el arranque de la segunda mitad.
Así puso justicia en el marcador y además tomó el dominio del juego.
Arsenal sintió el golpe tras el empate aunque no resignó a ir contra el arco de Cambiasso, sin tanto juego asociado que su rival, pero sí a através de contragolpes rápidos y disparos de media distancia. Lo tuvo Aguirre que rompió el travesaño y el Arse casi retoma la ventaja.
El encuentro siguió siendo de ida y vuelta, pero pasada la media hora bajaron el ritmo porque ninguno quería equivocarse y entonces ya no arriesgaron tanto.
Sobre el final, los de Falcioni tuvieron el pasaje a la final en los pies de Cámpora primero y Calleri después, ambos en la misma jugada.
Los de Floresta hicieron un poco más para quedarse con la victoria en los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario