sábado, 8 de junio de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 17


Belgrano 0 - San Martín San Juan 2 - Y UN DIA VOLVIÓ PENCO 


San Martín ganó un partido increíble en Córdoba: a Belgrano le anularon mal un gol pero, en el final, Penco acertó dos veces y lo cerró 2-0. Así, el sanjuanino sueña: aunque sigue en descenso, Independiente no lo podrá alcanzar en esta fecha.

Godoy Cruz 0 - Tigre 1 - EL OPTIMISTA SIN GOL


Godoy Cruz fue sorprendido por Tigre, en Mendoza, cayó 1 a 0 y prácticamente se despidió de la lucha por el campeonato. El equipo de Palermo pecó por su torpeza en los metros finales y terminó frustrado. El único gol lo marcó Rusculleda.

Arsenal 1 - Quilmes 2 - LA FIESTA DE LA CERVEZA


Quilmes le ganó 2-1 a Arsenal (goles de Cauteruccio y Leyes) y se alejó más en la lucha por la permanencia. Con estos tres puntos, Independiente ya no podrá alcanzarlo en los promedios.

Vélez 0 - All Boys 0 - SUSPENDIDO...UNA MANCHA MAS AL .....


A raíz de incidentes suscitados en la tribuna visitante, el partido entre Vélez y All Boys fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo. Una mancha más para el fútbol argentino.

River 2 - Independiente 1- AMBOS DEPENDIENTES


River le ganó 2-1 a Independiente y queda como líder, con un partido más, peleando el título hasta el final. Y hunde al Rojo, que salva un milagro se va al descenso por primera vez en su historia.

Colón 2 -Atlético de Rafaela 2 - GOL A GOL EN SANTA FÉ 


Gigliotti se lo empató dos veces a Rafaela, es top scorer del torneo y Colón arañó un punto como local. Malestar porque sacó cuatro de los últimos 18 puntos. Vera y Gonzalez para la crema.

Racing 2 - Boca 0 - BOCA EL OTRO DRAMA

 
Racing le ganó 2-0 a Boca con goles de Burdisso en contra y Saja de penal, se clasificó a la Sudamericana y disfrutó una noche completa con las cargadas para Independiente. El Xeneize puede quedar último si gana Argentinos.

Estudiantes - Lanús -
Newell`s - Unión -
San Lorenzo - Argentinos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario