sábado, 1 de junio de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 16


Quilmes 1 - Racing 0 - GANÓ QUILMES.... 


Quilmes ganó 1-0 con gol de Cauteruccio y claro, complicó a Independiente con un triunfo en un partido lleno de suspicacias: Racing jugó mal, pero no peor que en otros pasajes del torneo. Aunque el Rojo gane, no pasará al Cervecero.

Independiente 0 - Estudiantes 0 - CUESTA ABAJO 


Rolfi Montenegro tuvo tres claritas para el Rojo: un remate al travesaño en el arranque del segundo tiempo, un tiro libre que atajó el arquero y un cabezazo que no entró de milagro. Y si el Rolfi no puede....

Godoy Cruz 3 - Arsenal 0 - LOS OPTIMISTAS DEL TORNEO 


Godoy Cruz festejó su 92° aniversario, con un triunfo por 3 a 0 ante Arsenal, que le permite soñar. El Tomba, que jugó muy bien quedó a cinco puntos de Newell’s y se ilusiona. Sanchez, Castillón y Braguieri en contra fueron los anotadores.

Atlético de Rafaela 0 - San Lorenzo 0 - NO TIENEN PERDÓN DE DIOS 



En un partido aburridísimo y sin llegadas de gol, San Lorenzo no pasó del 0-0 en su visita a Atlético Rafaela y cortó con su ilusión de pelear el campeonato. A la Crema le sirve para seguir sumando en los promedios, pero jugó poquito.

Unión 1 - Colón 0 - GANÓ UNIÓN PERDIÓ EL FUTBOL 



 Unión logró una victoria por 1-0 en el clásico con Colón más allá de estar descendido. En el partido que se jugó sin público por razones de seguridad, el Tatengue estiró a dos su ventaja en el historial de Primera.

Lanús 0 - Belgrano 0- Y LOS JUGADORES NO ESCUCHARON


La gente les cantó a los jugadores, pero Lanús no pudo con Belgrano y sumó su tercer 0-0 en cuatro partidos. "Jugadores, queremos campeonato", se escuchó desde los 10 del segundo tiempo, pero no ayudó. El equipo cordobés se clasificó a la Sudamericana.

Boca 1- Vélez 1 -GRACIAS POR NADA...


Boca tuvo el apoyo de su gente, se levantó tras el golazo de Insúa y Blandi, que metió el 1-1, estuvo cerca un par de veces más. El punto no le sirve de mucho al equipo de Bianchi, que pelea por no quedar último.

Argentinos 2- River 0 - EL BICHO HIZO RONCHA


Argentinos sorprendió a River, le ganó 2-0 con goles de Barraza y Gómez, y ya le sacó cinco puntos de ventaja a Independiente, que podría descender en la próxima fecha. Los de Caruso festejaron a puro llanto y emoción. Barraza y Gomez los goles.

Tigre 1 - San Martín San Juan 3 - SAN MARTÍN AL ROJO VIVO 


 San Martín no dejó pasar su oportunidad y logró un triunfazo 3-1 sobre Tigre para seguir soñando con la salvación del descenso. Los sanjuaninos tuvieron a Riaño como gran figura y superaron a Independiente en el promedio.

All Boys 2 - Newell`s 1- EFECTIVAMENTE ALL BOYS

 
 All Boys le ganó 2-1 a Newell's con goles de Ferrari (chilena) y Maxi Coronel. Así, le dio una mano enorme a River y Lanús. La Lepra no pudo estirar la ventaja sobre sus máximos perseguidores, que siguen a tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario