jueves, 27 de junio de 2013

COPA STANKOVIC 2013: LA PRE PRE SELECCIÓN PERDIÓ CON AUSTRALIA



ALEMANIA SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL Y LA CONTINUIDAD DEL TRABAJO 

El seleccionado argentino de básquetbol, sin sus principales figuras, inició, con una derrota por 62-59 ante Australia, su participación en la Copa Stankovic, en China.
El encuentro, jugado en la ciudad de Lanzhou, tuvo los siguientes parciales: Australia 19-7, 33-25, 46-44 y 62-59.
La Selección arrancó muy mal, perdió feo el primer cuarto (19-7) y se recuperó un poco en el segundo (33-25), pero lo mejor se vio a partir del tercero gracias a la aparición de Facundo Campazzo (goleador del equipo con 13 puntos).
Un triple, dos libres y una contra del base de Peñarol hicieron que Argentina se metiera en el partido. Con una buena defensa de Leo Mainoldi, un triple de Fede Van Lacke y un doble más falta de Adrián Boccia se pudo pasar al frente por 42-39 (parcial de 14-0).
Los australianos, que fueron antes a China para jugar amistosos, aprovecharon tres pérdidas y quedaron arriba nuevamente.
Cerraron mejor después de que un doble de Campazzo dejara 59-57 al equipo de Lamas a 2m17 del cierre.
Juan Gutiérrez (autor de 12 puntos) falló un tiro de tres en busca del suplementario, salió el rebote largo y se terminó el partido.
Australia aprovecho esa mala efectividad Argentina en el partido, encontrando ataques rápidos, complicando con el juego físico en la zona pintada como también demostrando buena puntería desde tres triples.
Independientemente de la derrota inicial de los de Lamas, Argentina fue de menor a mayor en cuanto a su exhibición de básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario