miércoles, 20 de mayo de 2009

OPINION:

SELECCIÓN LOCAL
Sirve este partido y esta selección? Es la pregunta mas fácil de responder , NO. Y para evitar que piensen que soy negativo lo justificoa agregando, en este momento NO.
Porque? Es un análisis simple casi Junio 2009 , solo un año para el mundial 2010, como todos sabemos pocas oportunidades para armar un equipo , hacerlo jugar juntos, que vivan juntos , los entrenamientos. Si es cierto que en esta fecha no hubiesen estado los extranjeros, pero yo lo que quiero decir , es que convocando a estos jugadores , con el comentario de Maradona, para que sientan la camiseta, que los esta viendo, que pueden ser convocados-
Todos sabemos que eso no será cierto, creo que los jugadores también.
Y mi preocupación v amas allá de este partido, se está hablando que presentará dos equipos en la próxima fecha doble de eliminatorias, esto obviamente atenta sobre lo que comente anteriormente.
También es cierto que primero hay que clasificar, puede decir alquien, pero Argentina necesita esas tácticas o estrategias para clasificar, y continuo siendo negativo, NO.
Hay jugadores de sobre , solo falta el equipo, y en eso deberiamos trabajar, es muy factible que en Noviembre clasifiquemos al mundial, y también es factible que estaré haciendo este mismo comentario sobre el armado del team.
El resultado 3 a 1 , solo un dato, los fanaticos de siempre esperaban 10 goles, en la cancha y después de un análisis hasta se podría decir que la selección local está muy cerca del futbol centroamericano. Bergessio la figura , y casi seguro convocado para eliminatorias.
La selección local, de cabotaje, de segunda, de reserva, la B, la C, con la cantidad de jugadores argentinos por el mundo creo que podría ser la F. tuvo su debut.
Yo sigo opinando que en un evento mundial, debemos aprovechar los jugadores que juegan en esas ligas , son los que tienen mas experiencia y estan acostumbrados al juego.
Solo resta que se de cuenta Diego, que es el técnico del grupo, y deseo que esto suceda antes de junio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario