lunes, 6 de abril de 2009

FUTBOL TORNEO CLAUSURA 2009 – FECHA 8

La figura de la fecha:
Venía complicada la elección , pero con el postre de la fecha, apareció un goleador, si, goleador el anterior campeonato y ahora de este torneo clausura 2009.
José Gustavo Sand, nacido en Bella Vista provincia de Corrientes el 17 de Agosto de 1980, con 71 goles en primera división . Convirtiendo más del 50% en Lanús, y el resto en River Plate , Banfield y Colón, sus otros 3 equipos.
Pero también militó en Independiente Rivadavia , Defensores de Belgrano, e internacionalmente en Vitoria de Brasil. Goleador nato y su debut fue en un 0 a 0 entre Colón y Velez.
Es un nueve de área , de los típicos, de los que ya quedan pocos, los chicos nuevos son 9 pero que van por toda la cancha y finalmente es muy difícil ubicarlos.
El Pepe también sabe hacer eso , bajar y armar las jugadas, y ha dado muchas asistencias a sus compañeros, esto se vio hacerlo en las últimas fechas.
Jugador de mucho carácter, con payé en guaraní embrujo, su forma de ser le generó su conflicto en River donde no veía que le dieran lugar , decidió ir a préstamo a Colón , le hozo un gol a su dueño, y quedó marcado en los dirigentes y la gente. Obviamente esto se niega, pero se niegan tantas cosas en el futbol de hoy.
Pero hoy , esta actualidad , lo llevó a salir goleador , campeón en el 2007 con Lanús (ya lo había sido en el 2004 con River), y además que el Coco Basile lo convocara a la selección el año pasado y por sobre todo haya debutado, si bien con un resultado poco grato , fue en la derrota con Chile 1 a 0 en eliminatorias, pero no muchos jugadores citados a este nivel logran jugar.
Pues vamos a continuar observando a este puntero, en su mejor momento , en un excelente club , y un excelente equipo como Lanús. Porque es muy posible que después de Junio tendremos que ver otras ligas para seguir su juego.

Pepe en una de sus conquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario