sábado, 12 de octubre de 2013

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: GANÓ ARGENTINA 3 A 1 A PERÚ



PERO TODO SIGUE IGUAL OFENSIVA SIN DUDAS QUE NO SE REPLICA EN LA DEFENSA


En el Monumental, Argentina empezó abajo con gol de Pizarro, pero Lavezzi marcó un doblete y amplió Palacio para darlo vuelta y asegurar el primer puesto.
Al estar clasificada, la Albiceleste jugó con importantes ausencias, como la de Messi.
El primero en avisar fue Rodrigo Palacio, pero a los 20 minutos llegó al sorpresa cuando, en una contra, Claudio Pizarro controló por la izquierda en posición dudosa ante un salidor Sergio Romero y definió con calidad por arriba para poner en ventaja a la visita.
Sin embargo, a los 22 Federico Fernández cabeceó a quemarropa tras un córner desde la izquierda, dio rebote Diego Penny y Ezequiel Lavezzi empujó debajo del arco para la igualdad.
A los 34, Palacio se llevó al arquero por la izquierda, envió el centro y otra vez el Pocho apareció oportuno para el segundo.
No bien iniciado el complemento, el partido quedó finiquitado.
Marcos Rojo pateó un centro desde la izquierda y Palacio anticipó a la red.
Después, el mismo Palacio se perdió el cuarto y el ingresado Cristian Benavente le dio el último trabajo a Romero, antes de la media hora final que estuvo de más.
La Selección sigue creciendo y, aún sin figuras excluyentes, demostró que arriba es una máquina y que continúa en crecimiento.
Sabella había dicho que Lavezzi merecía más minutos, y el Pocho le respondió marcando por duplicado.“Me parece que merece darle confianza al Pocho (Lavezzi), que tenga su oportunidad, ha trabajado muy bien siempre.
Se lo tiene merecido", justificó Alejandro Sabella cuando le consultaron sobre la titularidad del ex San Lorenzo.
Al igual que la defensa, el arquero es el puesto tal vez menos consolidado.
Y, además, es uno de los más importantes. Es que Sergio Romero salió rápido y muy lejos en el primer gol de Perú: Claudio Pizarro tuvo que hacer un toque por encima para poner el 1-0.
Sin continuidad en el Mónaco, Chiquito no atraviesa un buen momento: también había fallado contra Paraguay en la fecha anterior. Sabella, igual, confía a full en el arquero.
Solo resta continuar trabajando , Pachorra ya tiene sus elegidos en su cabeza apuntados en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario