sábado, 20 de abril de 2013

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO FINAL FECHA 10


Vélez 1 - Newell`s 3 - LA VIDA ES "BELLA" 


Newell's goleó 3-1 a Vélez en Liniers, se trepó a lo alto del campeonato y le dejó un alerta de lo que puede ser el choque de la semana que viene por la Libertadores. Para los del Tata Martino gritaron Tonso, Cáceres y Urruti.En el final Iván Bella sufrió un ataque de epilepsia, pero rapidamente fue trasladado a un hospital cercano donde esta en observación pero restablecido.Un voto de mejora para él.

 Racing 1 - Colón 1 - RACING SIN AGUANTE LE EMPATARON AL FINAL 


 Racing jugó un gran primer tiempo y se puso 1-0 en la segunda parte con un gol de Camoranesi, pero la alegría nunca es completa: Moreno y Fabianesi empató a los 85’ y dejó a la Academia lejos del puntero Lanús.

All Boys 1 - San Martín San Juan 1 - ME SIRVE O NO ME SIRVE 


El empate tiene gusto a poco para ambos: San Martín necesitaba sumar de a tres para pasar a Independiente y All Boys quería meterse en la mitad de arriba de la tabla. El final fue caliente por un golpe de Alderete a Montoya.Los goles el angel Vildozo para el albo y Landa para los sanjuaninos.

Quilmes 1 - Estudiantes 0 - DESBORDÓ LA ESPUMA


A dos minutos del final, Cauteruccio metió el 1-0 con una serie de amagues y Quilmes le ganó a Estudiantes. El triunfo se festejó como un título y no es para menos: se amplia la diferencia en los promedios con Independiente.

Atlético de Rafaela 2 - Independiente 0 - SALIÓ PARA EL DIABLO


A Independiente se le dieron los peores resultados: ganó Quilmes y el Rojo perdió 2-0 con Atlético Rafaela con goles de Fede González y Diego Vera. Si el Cervecero saca 13 puntos sobre 27, los de Brindisi no podrán alcanzarlo.

Boca 0 - Belgrano 0 -NADA DE NADA


Boca empató 0-0 con Belgrano, sumó su noveno partido sin victorias en el torneo y tiene nueve puntos. Riquelme salió lesionado, como Caruzzo, y no le dieron un gol de Blandi en el arranque del partido.

Arsenal 1 - San Lorenzo 3 - PASÓ UN CICLÓN


San Lorenzo abrió la cuenta con un golazo de tiro libre de Navarro, clavó el segundo tras un pelotazo largo y una pifia de Campestrini, y cerró la cuenta con un potente remate de Buffarini. 3-1 sobre Arsenal y aire para Pizzi.

Godoy Cruz 1 - River 2 -PALERMO NO JUEGA 

River mejoró en el segundo tiempo y, sin sobrarle nada, le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza. Balanta metió el 2-1 y el equipo de Ramón sigue firme en la pelea. Lanzini había metido el primero y Castillón, el empate.

Unión 0 - Lanús 0 - LANÚS NO PUDO EN SANTA FÉ


Lanús tuvo un par pero Limia no dejó que vulneraran su arco, algo que también hizo Marchesín cada vez que lo exigieron. El Granate llegó a 22 puntos con el 0-0 y ahora comparte la cima de la tabla con Newell's, mientras que Unión sigue sin triunfar de local.

Tigre 1 - Argentinos Jrs 0 - UN GARRÓN

Tigre aprovechó el envión de la Libertadores y cortó ante Argentinos la racha de cuatro derrotas seguidas en el Final. Fue 1-0 en Victoria con gol de Leguizamón. Al Bicho, que estaba invicto con Caruso Lombardi, se le vendrá Independiente en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario