lunes, 19 de marzo de 2012

FUTBOL FEMENINO SUB17: ARGENTINA 4 BOLIVIA 3


ARGENTINA CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE JUNTO A BRASIL, COLOMBIA Y URUGUAY

El Seleccionado Argentino Sub 17, al superar este domingo al local, Bolivia, por 4 a 3, logró pasar de ronda e intentará conseguir uno de los tres pasajes que otorga el Campeonato Sudamericano para los equipos de la CONMEBOL y así intervenir en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Azerbaiyán 2012.
Los goles argentinos fueron conquistados por Micaela Cabrera, Cecilia López, Daniela Rotela y Celena Molina, por tiro penal.
El elenco verde ingresó al terreno de juego con la misión de ganar por una diferencia de dos goles, pero sufrió la contundencia del equipo albiceleste.
La desesperación se adueñó de Bolivia y a 6 minutos del encuentro sufrió el primer gol en una desatención aprovechada por Ericka Cabrera.
El elenco local no podía convertir la igualdad hasta que a los 24‘ Marcela Ortiz consiguió de cabeza el tanto de la igualdad (1-1).
La ilusión duró sólo un minuto porque Argentina volvió a adelantarse en la cuenta con la conquista de Daniela Rotela (2-1).
Bolivia no salía de la sorpresa y a los 27‘ Cinthia López aumentó la ventaja a 3-1.
El objetivo del seleccionado anfitrión se frustró a los 38‘ con el cuarto gol argentino anotado por Selena Molina de tiro penal.
En la recta final el elenco verde acortó las distancias con los tantos de Carla Méndez (86‘) y Ana Rojas (93‘).


Este es el calendario de la Ronda Final del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17 Bolivia 2012, que clasificará a los que ocupen las tres primeras ubicaciones a la Copa Mundial Femenina de FIFA Azerbaiyán 2012.

21 de marzo de 2012
Uruguay vs Colombia
Brasil vs Argentina

23 de marzo de 2012
Uruguay vs Argentina
Brasil vs Colombia

25 de marzo de 2012
Argentina vs Colombia
Uruguay vs Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario