sábado, 3 de marzo de 2012

“FERRITO” SUFRIÓ EL NAUFRAGIO EN CASANOVA

Ferrito
En toda la semana se manejó como el partido clave para pelear allí arriba. Esto porque los 4 equipos que se cortaron jugaban entre sí y podía reducirse la diferencia.
Pero el resultado era el triunfo, y no se pudo lograr, y asi esperábamos este día.
El encuentro fue parejo especialmente en el primer tiempo, hasta se puede decir monótono y friccionado. Creo que Oeste estuvo metido atrás, muy largo, donde los dos puntas , Miranda y Salmerón no pudieron jugar.
Estar todos replegados no quiere decir que se hizo un buen trabajo, solo la seguridad de Berza y Schunke es lo que se pudo, observar.
El medio donde se debía generar el juego no existió, Bujan y Navarro no estuvieron en su nivel , solo el empuje de Buffarini podía insinuar algo.
Almirante fue un poco mas , no mucho mas, pero la diferencia se noto en que sus figuras , como el Pipi García con infiltración incluida aportó el juego. Pero suficiente para lograr un tiro en el palo y algunas otras llegadas peligrosas.
En el segundo período, hasta los 20 minutos todo era igual, aquí Mario Gomez hizo cambios que a Ferro le generó mas movimiento, mas creatividad, y mucho mas peligro.
Entro Acuña que brindó el juego, y Pereyra Diaz con su dinámica y desborde. Y todo el resto del complemento el verde de Caballito fue mas, y generó llegadas , pero nuevamente la definición fue el problema del verdolaga.
El empate conformaba a los dos, hasta que llegó el foul desafortunado de Acuña, que generó el tiro libre para el equipo de Casanova.
Un desprendimiento en diagonal de Chavarri que sorprendió, Oreja de flojo partido no lo alcanzó, taco exquisito mas descuido del primer palo de Limousin, y gol de Almirante.
 Una jugada preparada sin dudas y un conjunto de descuidos de nosotros.
Y triunfo de Almirante.
En resumen ser visitante es aun un problema a resolver, el equipo de Gomez cambia totalmente en su perfomance, seguramente indicado por su técnico.
Pero asi será dificil cumplir la ilusión, ahora mas que nunca una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario