sábado, 11 de julio de 2015

PANAMERICANOS: ARGENTINA EMPATÓ CON TRINIDAD TOBAGO EN FÚTBOL FEMENINO

Así fue el pobre debut en los juegos





El seleccionado argentino femenino de fútbol sufrió esta tarde un frustrante 2-2 ante Trinidad y Tobago en su debut por el Grupo A de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las chicas dirigidas por Julio Olarticoechea estuvieron dos veces en ventaja con tantos de Mariana Larroquette (ST 7m) y Belén Potassa (ST 43m) pero no alcanzaron a sostenerla y las centroamericanas empataron dos veces por intermedio de Mariah Shade (ST 14m) y Maylee Attin Johnson (ST 45m), en una de las últimas jugadas del partido.

En el Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton, ciudad vecina de Toronto, Argentina presentó la siguiente formación: Elisabeth Minnig; Noelia Espíndola, Agustina Barroso, Cecilia Ghigo, Nerina García; Vanesa Santana, Florencia Quiñones (ST 38m Potassa), Yael Oviedo; Larroquette, Florencia Bonsegundo y María Jaime (ST 21m Fabiana Vallejos).

Argentina volverá a jugar el martes desde las 18.35 ante México, que hoy perdió en su estreno ante Colombia por 1-0. El sábado próximo se disputará la última jornada de la fase de grupos y el miércoles 22 se jugarán las semifinales en las que se cruzarán los dos primeros clasificados de las zonas A y B. El tercer puesto está previsto para el viernes 24 y la final por la medalla de oro, un día después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario