sábado, 4 de julio de 2015

GRAND PRIX: NI MEDIA NARANJA

Argentina cayó ante el poderío de Holanda


Holanda sacó a relucir su potencia y jerarquía y despachó a Las Panteras con un contundente 3-0 (con parciales 25-11, 25-11 y 25-12). Si bien es una derrota que duele, no empaña el gran momento que viven las chicas argentinas, quienes venían de dar el batacazo ante Croacia, el local, y se ilusionan con volver al triunfo ante República Dominicana, en el terce juego del weekend en Porec.
Esta es una derrota que estaba dentro de los planes ya que se jugó ante una selección que se encuentra entre las mejores del mundo. 
Por eso Guillermo Orduna quiso darle minutos a algunas jugadoras que no vienen teniendo tanto ruedo y guardó a algunas de las titulares (la capitana Yamila Nizetich y Florencia Busquets, por ejemplo, ni siquiera ingresaron). 
Para resaltar, las ocho anotaciones de la joven Elina Rodríguez (18 años, del vóley local) y los cinco puntos de Julieta Lazcano, otra que tuvo la posibilidad de mostrarse.
Las europeas un ataque poderoso en Anne Buijs (16), Judith Pietersen (15) y Maret Balkestein-Grothues (14) para llevarse una cómoda victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario