domingo, 5 de julio de 2015

GRAND PRIX: LAS CHECAS LE GANARON A LAS CHICAS

Las Panteras perdieron 3 a 1 y ahora vienen a Formosa




Las Panteras lucharon hasta el final pero no pudieron con República Checa: cayeron 3-1 en el cierre del Grand Prix de Croacia. Leticia Boscacci, con 19 puntos, fue la figura Argentina. Ahora las chicas deberán enfocarse en el segundo weekend, que arranca el viernes en Formosa.
La sensación en cada sets era que se podía, que Las Panteras iban a dar otro batacazo. Pero quedó en eso, una sensación, porque República Checa no flaqueó en momentos determinantes y venció 3-1 a las argentinas (parciales 23-25, 20-25, 25-23 y 19-25). 
Y así finalizó el primer weekend del Grand Prix en Porec, Croacia. La próxima parada, el otro fin de semana, de locales en Formosa, contra Polonia, Canadá y Holanda, también por el Grand Prix.
En los comienzos de los sets siempre se vio lo mejor de Las Panteras: las vueltas al equipo de Yamila Nizetich y Flor Busquets (que jugó no estando al 100%) le dieron un salto de calidad al equipo. Emilce Sosa estuvo fina y estuvo bien plantada en defensa. Más las 19 anotaciones de Leticia Boscacci (uno menos que la máxima del partido, Michaela Mlejnkova),

Se fue la estadía de la Selección en Croacia. Se vuelve con dos derrotas (Rep. Checa y Holanda) pero con una victoria ante las locales y muchas cosas positivas para destacar. El crecimiento del grupo sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario