martes, 20 de enero de 2015

QATAR 2015: ARGENTINA Y SU PRIMER TRIUNFO



Los gladiadores revivió en la segunda mitad y goleó


Los Gladiadores vencieron 32-20 a Arabia en su tercer partido en Qatar. Los argentinos jugaron un gran segundo tiempo y consiguieron un resultado fundamental.

No quedaba otra alternativa para seguir con chances de cumplir el objetivo de pasar a octavos de final en el Mundial de Qatar. 

Los Gladiadores salieron a la cancha con una obligación y lograron el resultado esperado ante Arabia: la victoria por 32-20 en su tercer partido por el Grupo D los deja en carrera cuando todavía restan dos fechas. 

El equipo argentino ahora espera el choque del jueves ante Alemania (a las 13 de nuestro país) con la ilusión de meter un batacazo.

En el primer tiempo no hubo tanta diferencia (13-11). Los dirigidos por Eduardo Gallardo rotaron jugadores, pero cometieron errores y dejaron preocupados a sus hinchas. 
En el segundo cambió todo, el rival sufrió dos descalificaciones y se quebró el partido. Sebastián Simonet (elegido el mejor jugador por sus siete goles), Federico Pizarro (siete), Pablo Simonet (cinco) y Federico Fernández (cinco) lastimaron la defensa contraria. También fue clave el ingreso del Negro García en el arco. 
De esa forma, al final inclinaron la balanza y abrocharon su primer triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario