martes, 20 de enero de 2015

HAY OVEJA PARA RATO


Sergio Hernadez firmó como nuevo técnico de la selección de basquet mayor


Luego de cuatro años, Sergio Hernández volvió a entrar a la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) como entrenador de la Selección. 
En conferencia de prensa, el flamante técnico del combinado nacional destacó varios puntos clave en los que deben trabajar en el nuevo proceso y mantuvo la esperanza de contar con Manu Ginóbili.mencionó a algunos de los que desea tener como integrantes de su cuerpo técnico, conformado por dos de sus anteriores asistentes y la incorporación del entrenador del mejor equipo de la Liga Nacional. 
"No están confirmados pero, en principio, los asistentes serían Gonzalo García (Gimnasia), Nicolás Casalánguida (Regatas) y Silvio Santander (Quimsa). Por último, calmó los ánimos respecto a los próximos torneos que enfrentarán al sincerarse: "Necesitamos hacer un buen papel en Toronto, Monterrey o, en última instancia, en el repechaje. 
Es un proceso de recambio, aunque viene llevándose a cabo hace años". Sin dejar dudas, Hernández invitó a que todos participen en el proceso al manifestar que "la selección es de todos, no solamente nuestra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario