lunes, 19 de enero de 2015

FÚTBOL DE VERANO: PRETEMPORADA


Estudiantes 0 River 0 y nada más


Y un día empataron… Después de tanto palo y palo el año pasado, cuando se cruzaron en partidazos por Sudamericana y torneo , el cruce de verano fue más livianito: hubo lógicamente menos intensidad y situaciones de gol en un duelo que se hizo más duelo en la última media hora. Ahí sí hubo pierna fuerte, ahí sí Ponzio se enojó con Gil porque según él simuló un codazo, ahí sí ambos buscaron más el gol que no llegó.A los cuatro minutos, lo tuvo River en los pies de Fernando Cavenaghi, quien remató entrando al área y obligó a la brillante reacción de Hilario Navarro, quien envió la pelota al córner con esfuerzo.
Sobre el final, a los 43 minutos se produjo la más clara del primer tiempo cuando tras un pelotazo largo, Éder Alvarez Balanta pifió en el cierre y el balón quedó a merced de Guido Carrillo, quien no supo definir solo ante la salida desesperada del indefenso Julio Chiarini.
La parte final tuvo un giro inesperado, ya que a los 7 minutos se fue expulsado por doble amonestación Agusto Solari en River Plate, situación que permitió que Estudiantes se adelantara en el campo de juego, pero sin las ideas necesarias para generar peligro en el arco de Chiarini.
De todos modos, el que estuvo a punto de abrir el marcador fue River a los 18 minutos, cuando Lucas Boyé, tras una habilitación de Carlos Sánchez, definió erróneamente y su disparo pegó en el palo izquierdo.
El resto fue más imprecisión y una mejor versión futbolística de parte de River, que pese a que jugaba con un futbolista de menos manejaba con más criterio el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario