viernes, 16 de enero de 2015

EL DIABLO ROJO PUSO CALOR AL VERANO


Derrotó 1 a 0 a Estudiantes en el arranque del torneo de verano


El equipo de Almirón comenzó con un pie adelante. Sí, Juan Martín Lucero estaba apenas por una rodilla en offside, conectando un remate de Pizzini, sentenció el 1-0. 
Ese gol le dio aire al Rojo. Los de Avellaneda tuvieron la pelota, pero el que más claridad tuvo fue Estudiantes. Al minuto nomás, hizo inquietar a Diego Rodríguez. 
Sin embargo, cuando parecía que salía con todo el conjunto platense, bajó la intensidad. Recién al final de los primeros 45 minutos volvió a apretar con la pelota parada y con un desborde de Auzqui por derecha, que derivó en un centro para Carrillo, quien se encontró con el bueno del Ruso.
Los jugadores de Independiente ya saben lo que quiere su técnico. Tuvieron todo un torneo para conocer esa saludable intención de jugar mirando siempre hacia el arco de enfrente. Ahora es tiempo de que estos futbolistas se convenzan de que pueden llevar a cabo esa idea que pregona Almirón. 
Algo pudo verse anoche. Estudiantes ya tiene aceitado eso de pasar de la teoría a la práctica. La idea es clara. Este equipo made in Pellegrino es compacto, duro en defensa y peligroso en ataque, sobre todo en jugadas de balón quieto. 
Estudiantes no tiene que descubrirse; es el mismo que en el campeonato pasado. Y, en consecuencia, tiene las mismas falencias. Y las pelotas que no mete en un arco, le terminan entrando en el propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario