viernes, 16 de enero de 2015

DAKAR 2015: ETAPA 12 ORLY SUMA TRIUNFOS Y STACEY TAMBIÉN




El qatarí ya está cruzando la meta 


tras lograr tres segundos puestos en los últimos cuatro días, el argentino estaba empeñado en coronarse en Rosario, algo que ha hecho con suma inteligencia. 
El piloto ha sabido mantener un perfil bajo durante buena parte de la jornada y nos ha sorprendido a todos con un ataque implacable durante los últimos kilómetros. 
Emiliano Spataro, por su parte, ha firmado hoy su mejor jornada en el Dakar con una más que meritoria 3ª posición a 1'29'' del ganador al volante de su Renault Duster, por delante del dueño y señor del rally, Nasser Al-Attiyah, que ha terminado cuarto y vislumbra ya su segunda victoria en el Dakar en el horizonte, de la que le separan apenas 393 km. 
Giniel De Villiers y Krzysztof Holowczyc le acompañarán en el podio, salvo sorpresa de última hora.


Ante elafloje de los Kamaz el Iveco se muestra



En camiones, Hans Stacey ha sabido mantener a sus rivales a raya tras abrir la pista hacia Rosario después de la victoria conquistada la víspera. 
El piloto firma así su segunda victoria consecutiva en una etapa reñida en la que Marcel Van Vliet y Gerard de Rooy han llegado a meta con menos de 30 segundos sobre el tiempo de referencia. 
Airat Mardeev, quinto, saca 12'43 a Eduard Nikolaev en la general y tiene ya la vista puesta en la meta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario