domingo, 21 de diciembre de 2014

VUELVEN JUNTOS LOS HERMANOS "MACANA"


Los gemelos Tim y Tom listos para el Dakar 2015

Después de compartir un buggy en el Dakar 2009, en la primera edición que se realizó en Sudamérica, parecía que los hermanos holandeses Tom y Tim Coronel jamás volverían a correr juntos en la exigente prueba.
Mientras que Tim buscará llegar lo más adelante posible en la clasificación general y seguir con su racha arribos, ya que concluyó en seis de sus siete participaciones, Tom competirá priorizando su rol de enviado especial de la cadena televisiva RTL 7.
Así amantes de la aventura y ya de sudamérica, ambos estarán en la largada en Buenos Aires.
El evento, que comienza y termina en Argentina, tendrá una amplia variedad de vehículos de competición de dos y de cuatro ruedas a lo largo de las etapas que se llevarán a cabo durante 13 días, un total de 2.350 kilómetros a través de todas las etapas cronometradas que se llevarán a cabo.


Tim tiene esperanzas para un mejor resultado este año, sobre todo porque los buggys diseñados y construidos por su propio equipo son 75 kilogramos más ligeros y los motores de Suzuki producirán 224bhp, con una velocidad máxima de 180 kmh.
El ya ha participado en los 6 rallys realizados en este continente y su objetivo es mas exigente hacia la excelencia.
Tom solo lo ha acompañado en el 2009 haciendo dupla.
Por eso su objetivo será otro y Tom correrá y presentará para televisión proporcionará sus propios desafíos, el as del WTCC sentía que algo le faltaba, ya que el piloto de 42 años de edad ha estado en el equipo de comentaristas en el último par de años. 
Sin embargo, con el innovador enfoque con el que Tom se acercó tanto a sus patrocinadores y a la RTL con la que trabaja, ha conseguido un programa que será muy interesante para los telespectadores que le sigan desde los Países Bajos.
Con Maxxis siendo el proveedor oficial de neumáticos para el equipo con sede en Holanda, Tim no tuvo problemas de pinchazos durante la carrera de este año pasado, hasta su retirada, lo que llamó la atención de que cierta estrella árabe Al Attiyah lo comentara.
Además Maxxis ha ayudado a desarrollar los neumáticos que están hechos a medida para el buggy, ya que los neumáticos que la pareja holandesa va a utilizar van a ser más ligero y más fuertes en términos de construcción.
Como en los dibujos animados serán los hermanos Coronel , a disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario